miércoles, 28 de diciembre de 2016

Sólo necesitan tiempo.

Después de caminar por los costados del mundo, una consciencia intenta volver a respirar. No puede acabar con los calambres que en los pies tiene por intentar seguir adelante sin tener que mirar atrás. Porque si así lo hiciera, el camino se alargaría y los corazones no se enfriarían.

Entonces, ya cansado de intentar volver a empezar, se digno a perderse eternamente entre los vestigios de amor que entre ellos dos lograron cosechar. Tratando de gritarse por dentro que no debía recurrir a ciertos estigmas que ya nada tienen de presente. Excepto en la cabeza que tan en contra le jugaba durante dichos pasos y caminos.

Lo importante de todo, es que la solución ya se encontraba escrita. A veces, en la ceguera que el amor y el desamor invoca, el hombre pierde toda razón y noción de tiempo. Nada puede llenar un hueco que fue cauterizado al sacar la flecha en pleno campo de batalla. Entre peleas y te amo. De no te entiendo.. pero te extraño.

Volviendo así sobre los pasos que sus ardidos pies habían dolorosamente avanzado, dicha consciencia volvió a visitar sus prosas con ritmos. Reviviendo lo que sus latidos habían vibrado en aquellos momentos. Quizás entendiendo la naturaleza que la vida tiene. Tratando de solo quedarse con lo mejor de ellos dos.

Después de todo, el universo está en constante movimiento. Como nosotros también lo hacemos. Como cada corazón en cada rincón del planeta.

Como vos y yo, encontrándonos en el pasado. 
Como vos y yo, dejándonos de lado.
Como todas las cosas que dependen del tiempo.


domingo, 25 de diciembre de 2016

Nunca soñé que pasaría.

Ya me perdí una navidad sin ti. Esperanzas que abordan cada barco no llegan a destinos por fracasos de naufragio. Mi consciencia ya no acelera y mis pensamientos no saben evitarte.

Ya un año sin vos, me resulta difícil de ver. No puedo cerrar un año entero sin tener una razón por la cual sangrar. Es que me duele no tenerte aquí. Domina mi ser no poder verte.

Lo más inútil es que fue un buen año. No lo siento así porque no pude compartirlo contigo. Y realmente quería hacerlo. Pensé que este tiempo iba a tener un final feliz. Uno de ellos donde las sonrisas emergían y los corazones amarían.

Fuera de ello, te perdí.
Te extraño como a mi razón.
Te siento como a mi calor.
Perdón por ello.


domingo, 13 de noviembre de 2016

Corazón Rojo.

Con estrategia.
Con dolor.
Con sobresaltos.
Que apuntan a vos.

Con rencor.
Con colores que pintan el sol.
Que llenan.
Que rompen contra el dolor.

Con corazón.
Con pasión.
Con fuerza en cada defensa.
Con armas que llevan a vos.

Caprichosa como sos, mañana me sedujo en vos.
Me rindo ante vos. Brillante como el sol.
Difícil como tu picar.
Veloz contra redes que tajar.

Mañana, el rojo pinta el amor.
De sensaciones que no se pueden explicar.
Con sudor que el amor llega a dar.
Con pasión... con amor.

martes, 8 de noviembre de 2016

El último beso.

A veces menos es más. Y entender que nuestra distancia entre los planos era un camino que rechazar tenía un comenzar.

En lo profundo que puede entregar el amor, nunca pudiste ver lo que yo te intentaba dar. Tan ocupada en tu propia crisis no te dejó ver quien querías ser y te viste totalmente ciega con una persona que pensaste que era tu solución.

Los problemas si atraen soluciones. Pero la inmadurez no. Entonces en el momento que me hacías el único culpable del crimen de lo que fuimos, yo recién ahora logro entender que menos es más. Que te amé con tantas fuerzas que recién hoy te pude superar. Que recién en un sueño, me pude convencer que tu presencia me hizo mal.

Aun así me creo lo suficientemente fuerte para seguir ganando las finales que la vida me da. Todavía siento que entre todas tus lágrimas, yo era el dolor. Y hoy me libero de toda culpa, ya que vos me dejaste ir por tu temor.

Y por primera vez, vuelvo a comenzar. Debo seguir pensando en donde enfocar y con ello intentar sentir lo más puro de amar. En algún sitio que madurar sea el comenzar. Y donde tus fantasmas ya no me puedan perseguir nunca más..

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Besos de sueño.

Que extraño decir que te extraño.
Se suponía que el tiempo iba a curarlo todo. Me iba a dar a entender que los caminos poseen su propio destino y que no hacía falta luchar en su contra. Pero no fue tan así.

Te soñé conmigo. Sentí hasta cada beso en cada espacio de tu espalda y no quedaba cuerpo para que mis labios acaricien. En la timidez que lleva el momento, sentía que ya te conocía desde siempre. Y así lo siento.

Los besos que dabas estaban con miedo. Nunca te vi con tantas dudas. Con tantos miedos que resolver. Y lo único que quiero es tu bien. Quiero tus ojos tan brillantes como cuando me miras y tan predispuestos a mi amor.. al que tengo reservado para vos.

Los sueños explican algún tiempo en el futuro o del pasado. Es la única manera de vencer la realidad y explicarse a uno mismo que no hay corazón sin besos que dar. La forma de despertar para saber que no vas a poder besar. Que no voy a poder besarte.

Aún así, te extraño por lo que me dabas. Te extraño porque sentía tu amor sin que me lo quieras dar. Porque para mi estaba en tu naturaleza y la mía es realmente salvaje para entender la tuya... pero es pura y leal.

Pero bueno, al fin y al cabo..
Uno se resigna.
Y llega.

viernes, 28 de octubre de 2016

Tripulación contra vos.

En el fondo de mi, una nave recorre por todo mi cuerpo el interior de mis venas. Dicha nave tiene expectativas que cumplir. Un protocolo que para lograr sanar a tiempo y no destruirme en pedazos como los que estoy frecuentando a hacer.

En la nave, hay rayos que destruyen memorias. Que desatan nudos sobre mi espalda y llegan a la corteza cerebral para intentar desaparecer hasta el ultimo rastro de las imágenes que tengo contigo. Sé que no somos robots. Entiendo claramente que olvidar a veces no es lo mejor pero veo que no hay otra razón por la cual luchar.

Sobre los comandantes que tripulan este viaje, hay objetivos de intentar sanar el corazón. El asunto es que desborda de amor porque tu forma de pensar me dejo totalmente vulnerable a vos. Ya lograste internarte en mi y no me siento lo suficientemente fuerte para dejarte ir. Por eso, es que esta tripulación debe y cree que lo mejor será utilizar los cohetes que destruyan todo. Y llevar un nuevo órgano para volver a comenzar.. una vez más.

Y en mis dedos, mi sangre corre e intenta explicarte una y otra vez, que te admiré con todo mi ser. Intento hacerme entender porque no pude cumplir con tus plegarias y ver que de esa manera era suficiente. Que no necesitaba amarte para seguir adelante y ayudarte, quizás, a llegar a tu amor. 

Es porque me siento hoy que estoy en falta. Tus abrazos ya no están y yo no se como dejar de repetirte en mi. No se como olvidarte sonriendo aquella mañana de domingo entre mis brazos y poder almorzar sobre la cama entre risas... y tanto dolor que pre-anunciaba el desamor.

Una consciencia limpia, siempre debe llevar a buen puerto. 
Los vestigios de tu amor siempre van a estar en mi.
Porque así yo me los quiero permitir.
Y así aprender que sin dolor, no se llama amor.




jueves, 27 de octubre de 2016

El puente

Una vez tuve la valentía de decir que la historia se escribía con amor. Que las personas que trascendieron en la vida fue porque amaban lo que hacían con fervor y pasión. Porque una y otra vez, fueron dedicados y devotos a quienes quisieron ser. A como lo intentaron ser.

Entonces, ¿Cuanto amor hace falta en esta valentía para ser historia?
Para que veas que tu mirada solía internarse en la mía. Que con ella sola, yo sentía escalofríos. Que me derretías como dos cubos de hielo en estado plasma, cerca del sol.. Cerca de toda ese calor intenso. Que aún ya ciego y todo, yo podía usar tus ojos para caminar en cualquier campo minado y llegar al otro extremo en tiempo record.

Y respecto al puente de energías que tus brazos y los míos hacían..
Nunca pude sentir una fuente de energía renovable más eficiente que tal puente. Un lazo que las estrellas, en este cosmos tan infinito, habían decidido unir. Para poder hacer llegar al resto del amor que emanamos, en otras personas. Que intentamos contagiar y hacer el bien sólo para dar el ejemplo de como se deberían escribir las historias.

El tema, es que tu sabiduría sabe como enfriar los corazones. Lo suficiente para explicar que no todos tienen ese plan fugaz de escape. O al menos un fuerte y único pulso que logre la mejor armonía de todas en cualquier canción que hable de vos. Que nadie es igual a nadie, y que yo ya estaba advertido de lo que no debía sentir..

La realidad cuesta visualizar. Los ojos no siempre se encuentran preparados para descubrir los caminos largos que las ciudades inundadas poseen y los atajos rápidos que llevan a forzar los destinos. A reventar más que creer en los amores. A las peores decisiones, quizás...

Pero no al fuego que tu corazón supo dar cuando tu cabeza estuvo en mi pecho.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Solos eternos.

Entre los sentidos que llevamos, los momentos que dejamos y las victorias que logramos, sufren almas en pena intentando entender al destino. Motivando las noches solitarias entre música y frases que sepan aliviar al tiempo.. al único protagonista de todo.

Abriendo paso al camino que había bloqueado, una vez más decidí largarme en prosas. En solos de guitarra eternos, en la de transformar el veneno en papel y desahogar todo ese caos que el corazón suele invocar en el malestar. Claro está, que lo invulnerable de razonar siempre es frágil y lo invaluable de esperar, también lo es.

Por último, el resurgir de la niebla lleva su propio decidir. El como probar nuevas dimensiones. Momentos que la razón y el corazón se juntan a formar la misma palabra y desarmar hasta el último aliento, en la soledad, para volver a empezar.

Pero para poder superar, primero se debe dejar de extrañar. Y cada insomnio me devuelve inconscientemente a la luz de la vela de aquel bar. Donde los momentos dan un comenzar. Donde tu felicidad provocaba mi andar y lo cálido en tu pensar, destronaba dioses y religiones .

Donde el te voy a extrañar no quiere ni va a parar de sangrar..

martes, 25 de octubre de 2016

Un martes de hasta luego.

¿Cómo explicarte que eras tu mi presente?
Empezar describiendo lo que este martes tiene en falta es una forma de comenzar..

Resulta que solía frecuentar cariños y abrazos de alguien que sabía sanar el alma. Que conocía como hacerme brillar y como girar cualquier planeta para que se alinee con mi energía.

El asunto es que, la única forma de llegar a ti, era dejando de pensar en mi. Mostrando que podía ser tu amigo, que podía luchar contra mi voluntad y lograr una mejor manera de soportar estos momentos sin paz. Esos momentos que solo tu podrías calmar, con tus conclusiones. Con tus energías.. con tus latidos.

Y entre abrazos, muchisimas risas, corazonadas que latieron con fuerza  y mensajes que animaban los corazones, caí de nuevo como un chiquito con su primer trofeo. En esa de no poder dejar de observar lo que el corazón y su pasión habían logrado. De no poder creer que ese momento se le había dado y podía despertar a verlo cada mañana.. cada noche o cada insomnio que debía luchar pensando en ti...

Esta historia hoy tiene un final triste. Me debía la charla contigo para poder decirte que ya no soy más valiente. Que ya no puedo darte quien quería ser para vos.
Porque necesitaba darte todo de mi.
Porque necesitaba compartirte todo en mi.
Porque ya te extraño y recién te cedí.
Porque no sabía cómo admirarte sin poder amarte..

lunes, 24 de octubre de 2016

Conscientemente atrapado.

Que en los momentos más hermosos estes vos, no es mera casualidad. Es porque son tus días los que necesito. Tus ojos que brillan con increíble naturaleza y tu sonrisa que atrapa y suaviza cada pesadilla que los fantasmas del pasado suelen acechar.

Resulta que eres una mujer libre. Y eso es lo más hermoso de ti. No puedes luchar contra su forma de brillar. Es como intentar apagar el sol o como cruzar un océano de un solo intento. Y aún así no entiendo, porque lo sigo intentando. Porque me llevo hasta ese risco que se que no voy a poder saltar.

Pero, no puedo dejar de repetirte en mi mente. No se como decirte que no estoy esperando un tren cuando en realidad siempre hay caminos hasta donde viajar.
Como el que lleva a tu corazón.
 A tu bondad.
 A tu amor.

Y de los momentos más oscuros que preocupan mi ser, te llevo en mis latidos una y otra vez. Te siento amar en todos tus abrazos y me dejo llevar por tu verdad. Y me boicoteo pensando que no siento nada por ti. Que debo caminar sin dependencias y sin advertencias. Pero tu amor llegó tan adentro de mi que ya no se como volver atrás..




viernes, 14 de octubre de 2016

Cómo podremos sobrevivir?

De las noches que soñamos,
Sufrimos y esperamos.
Superamos y nos liberamos.
Son las noches que deseamos.

Cuando todo daba igual
Todo se daba desigual. Inusual.
Se rompían estructuras, se sentían las fisuras.
Se soltaban en andas las esperanzas.

Y es ahí cuando un verso abre al otro.
E incitan a frenar, o a dar más.
Dar todo por nada. O darlo... por nada.
A dar lo que no hay. O inventar lo que no existe.

Empezamos de cero y todo está en calma,
con gotas del olvido, con gotas del alba.
Con gotas de sangre sanamos el alma.
Y con amor, aliviamos al destino.

Entonces, quedamos en el bar de inicio.
Sin cita, sin futuro, sin principio.
Sin finales que desatar de más.
Porque lo único que queda es volver a amar.

viernes, 7 de octubre de 2016

Gracias Milady.

Cuando el corazón no pueda más,
Cuando la voz no suene más.
Cuando mi brillo se este por apagar,
Tu estas ahí.

Resulta que los corazones pierden su sabiduría para poder dar más y más a los resultados que quizas uno nunca pueda encontrar. Pues la vida esta hecha para compartir, para entender y para disfrutar.
                                                               
Entonces en el momento de trazar  los caminos, se da que no se puede con lo planeado. Que nada es igual a lo que uno espera y que desesperar ya es una virtud para el hombre sin paz. Que uno en realidad se resigna, y debe llegar.

Es ahí donde estas tu. Donde tu brillo se hace energía en tus mas sinceros abrazos. Tus mechones se entrelazan con mis manos para hechar a reír y la música que tu fuerte voz canta, da fuerzas para seguir.

A lo mejor, no estemos hechos del todo para el otro. Quizas nuestros corazones se separen y se tengan que olvidar. Pero yo se que en algún momento, tu voz va a resonar y mi risa se va a provocar.

Y esto se lo merezco a una persona que me enseñó cuanto se debe esperar para poder amar. Que la vida puede brillar como también opacar. Que los abrazos saben sanar y que los corazones pueden cantar cuando menos puedan volar.

Y cuando tu corazón no pueda más,
Tu voz no suene más, tu brillo se este por apagar
Y tu amor no sepa cómo sanar,
¡Yo voy a estar ahí para lograr tu bienestar!

lunes, 3 de octubre de 2016

Te veo en un rato?


Él: Dios. Cómo hacemos? Cómo harían dos pasiones tan encontradas en una situación como esta?

Ella: No puedo ni quiero pensar en eso. Es muy complicado.

Él: Sera que simplemente se tiene que ser? Existira el "todo fluye" de Descartes? Dejamos que sea? O lo impedimos?

Ella: Ojalá fuera tan fácil, pero igual mi conexión con vos es la que nunca vi y menos en tan poco tiempo. Ya te dije, sos especial.

Ella: Esto no tiene sentido! Que nos pase esto..

Él: No, nada lo tiene. Absolutamente nada de esto lo tiene. Yo digo que por ahora, dejemoslo reposar. Quizas en este sueño, resolvamos algo más.. Y que el mañana se encargue de nosotros.

Ella: :)

Él: Si el ayer quiso que nos encontraramos, entonces quizas el mañana tambien..

Él: :)

Ella: Espero encontrarte en mi sueño por lo pronto.

Él: Yo también.. Te veo en un rato entonces?!

Ella: Por supuesto.

Dreams come true.

La tempestad había dejado aquel fin de semana en stand by. Las noches llegaban a su fin pero en el no había finales por decidir. Resulto ser el amor, una vez más, quien decidió retocar los corazones en esos días.

Al principio del final, las cosas no se terminaban con "buenas noches". Ni siquiera había comunicación entre los dos. Era un flujo de una dirección. Sin respuestas que aliviarán o entibiaran el alma.

En el medio, se encontraron en un motivo. Uno para poder continuar. Por lo menos para que él pueda razonar. Para entender que el tiempo, necesita su distancia.

Sobre los días del final, los viajes se daban en el alba. Pasiones que debían ser defendidas brillaban camino a un objetivo. El de encontrar razón. El de buscar comprensión.

Pues se da que los partidos de resultados pálidos, se pueden desempatar con el corazón en tan sólo dos minutos.

Algo que el final trajo a entender. Como el hecho que la historia se escribe con un poco de dolor. Se motiva con pasión. Se respeta al prójimo, y si se da, se termina con amor.

martes, 27 de septiembre de 2016

Un barco para dos.

Un barco por zarpar. Un barco por arrimar.
Un motivo por navegar, otro para no rebobinar.
Y entre medio de nosotros, aún faltan puentes.
Formas de construirnos de una nueva forma.

Cuando el motivo más fuerte fue, llegamos aquí.
En que momento nuestro amor no fue tan fuerte?
Cómo deseo llegar hacía tí. Soy víctima consciente...
Consciente de tu hermosura..

Y entre los puentes que faltaban hacer, que faltaban ver..
Uno espera a ver si la luz del faro pudo cruzar al río.
Sería buena una señal de alerta.
Una nueva forma de volver a empezar.

Moralejas? Ninguna.
Remar siempre debe llevar a buen puerto.
Por más que los brazos no nos den más.
Por más que no pueda sólo darte un beso más...




miércoles, 21 de septiembre de 2016

Si. Para siempre.

Dando todo por ti. Dejando todo por ti.
Ya no logro como decirte algo así.
Necesito que veas, que soy por ti.
Que vuelvas a mi.

Como razonar cuando cortarte los brazos no explica nada.
Que necesito que vivas conmigo, en mi.
Cruzando caminos lejos de tu casa.
Porque tu casa, está acá conmigo.

Yo ya hice todo por tu amor. Logre mi razón para esta ciudad.
No puedo involucionar. No ahora.
Pues entonces, vente conmigo para soñar.
Que ahora son tiempos de paz.

Cuando leas esto, entiende que soy igual a ti.
Pero necesito que tu te arriesgues por mi.
Porque no me das una charla para emocionar.
Un "mi amor"  para sonrojar.

Entonces no se si es que llegas a la noche en paz.
O si también ya no sabes como arriesgar.
Recuerda que los dos fuimos del mismo par.
Y que ahora te necesito para apostar..

jueves, 1 de septiembre de 2016

Babes.

Como explicarte que te extraño.
Que el amparo de tu corazón me hace mal.
Y que sin tu ser, mi vida va a costar armar.

Mi vida se fue contigo mi amor.
Y las zambas, me recuerdan que mal me hacen recordar.
Hermosa de mi vida, como contarte que tengo un plan para vos.

Tengo los castillos y los palacios, sin títulos de reyes y príncipes.
Solo mostrando toda la historia que grabaría contigo.
Con tus caricias, con tus brisas.

Entonces recuerdo lo malo de ese hotel que lastimó nuestros días.
Nuestra sensación de perderlo todo.
Parar, analizar y amar.

Te extraño. No puedo superar, no sin intentar.
Es que entre pasiones nos entendimos.
Entre pizzas nos enamoramos..

viernes, 26 de agosto de 2016

Sabotage.

Fue uno de esos días que no habían sorpresas. Que no tenía tragedias y que no habían sospechas.

A la mañana, una historia de amor que salía de las sábanas, disfrutó de los besos que la acompañaban hasta la puerta del patio. Los corazones ya estaban pintando ríos con el agua más calma de la naturaleza en este patio y los mates ya sabían como derrotar la sed de una intensa resaca.

Más tarde, una siesta que el sol dejaba contemplar en una sombra. Una reposera para asentar los sentimientos en un solo lugar y un brazo ardido que mostraba esquirlas que el destino quiso dar. Tratando de volver a los detalles que la noche anterior quiso demostrar.

Durante la noche, la cocina causaba su bienestar. El horno ardía firme y parejo y los comensales llegaban justos de tiempo a comer. Cada uno con una historia diferente. Un corazón para recordar en mi vida.

Y es que fue uno de esos días donde no hubo tragedias. Uno de esos que la vida supo enfrentar. Porque el amor que la justicia trajo a esta ciudad, se supo traducir como libertad.

miércoles, 17 de agosto de 2016

El primer casillero.


Desde cuando volver al primer casillero fue tan necesario? Esa sensación de sentirse inmenso al lado del Himalaya, de saber como nadar con icebergs al lado y de intentar ganarle una carrera a un guepardo. Formas de medirse contra la inmensidad de la naturaleza. De sentirse vivo, llenos de la magia que el amor les hace sentir.

En ese mismo momento, donde sentir el calor que quiero darte en cada segundo que pasa ya es una rutina. Donde querer sumar un segundo en realidad es querer ahorrar tus dolores y provocar tus sonrisas más hermosas. Aquellas detrás de ese par de lentes que hacen a tus ojos los más hermosos que el mundo pudo admirar.

Y vos serás mi plug a los acordes que mejor me salen cuando los toco de corazón. Aquellos que saben acompañar en el peor estado de ánimo y también saben calmar los mejores para compartir la felicidad con todos. Dándome la inspiración necesaria para superar este cruel Agosto y entrar en Septiembre, olvidando lo frío del amor y sintiendo el calor que las flores van a sentir.

Formas de hablarle a mi corazón de vos..
Formas de ahorrar el tiempo que no puedo soñar.

domingo, 31 de julio de 2016

Guerra contra mi.

Me encantaría borrarte de mi ser. Sería la terapia más certera que tendría para aclarar mis dudas. Para poder superar de una vez por todas, el pozo en el cual me encuentro. El bache emotivo que hace a mi cabeza maquinar de más y a mi corazón latir sin un compás que marcar.

El problema es que no puedo. No se como hacerlo. Tengo miedo de olvidarte y tengo miedo de extrañarte. Tengo miles de ideas para vivir contigo y no me atrevo a contártelo. Porque ya no quiero dañar más de ti. Porque se que me extrañas como yo lo hago con vos, y todo lo que intento es dejarte vivir en tu tranquilidad y felicidad. Pero no puedo hacer nada sin ti.

Entonces desde este bache, este pozo eterno que cada domingo me hace extrañarte, me encuentro fuerte como para decir que debo y puedo salir de vos. Pero infeliz de querer intentar matar el amor que tengo por ti. El amor que tanto tiempo forjamos como si fueran espadas que quieren pelear una guerra. La guerra que desatamos al intentar luchar a la distancia.

Te extraño demasiado. Y no quiero morir sin  intentar una vida a tu lado. Pero no quiero tampoco intervenir en tus sueños, tus objetivos y tu pasión. Pues, no me saldría ser egoísta para ello. Nunca lo lograría igual sin intentar cualquiera de las dos cosas que mi corazón y mi mente hoy no pueden manejar.

Mientras tanto, entre música, copas sin fondo y mi corazón sin paz, vivo el día a día. Buscando como salir de vos. Buscando como estar en vos. Como decirte cuanto te amo y cuanto deseo dejar de hacerlo para dejar de perseguir tu sombra. O para que tu sombra se haga persona en mi falda en algún momento de esos donde llenaba de besos un costado de tu cara..

lunes, 25 de julio de 2016

Wake up and shine.

Cierro los ojos y ahí estas.
Durmiendo exactamente en el lado izquierdo de la cama. Me encuentro contemplando la hermosa cicatriz de tu ojo derecho que me hace pensar en una marca de la sábana. Vos respirando suave y profundamente. Luego regalandole el primer brillo de tus ojos a mi corazón y yo disfrutando tu amor en ese instante.

Y lo único que quiero hacer, es tomar suavemente tu cabeza y traerla cerca mío. Quiero que te acuestes con ella en mi pecho para que escuches mi corazón. Abrazarte con mi brazo izquierdo tapando tu suave espalda con las sábanas que robaron nuestro olor la noche anterior.

Mirando al techo es que planeo que mimarte hoy. Como hacerte el amor de una manera más dulce y perfecta que la ultima vez y como llevarte a aquel lugar en el mundo que llamamos "para siempre". Como mostrarte que soy únicamente tuyo porque así es como me siento en el mundo. Como ganarle la puja a las dudas que trajeron las distancias a tus sentimientos.

En ese inicio del día, se desata el primer beso. El abrazo desnudos continúa luego inmortalizando así una vez más hermosos momentos. Nos llevamos el uno al otro hasta lo más puro que sabemos compartir y nos sentimos en un solo cuerpo por un rato eterno. Nos damos todo por el amor eterno..




Abro los ojos, y sólo quiero seguir durmiendo..

Atrapado en un infinito.

Siento que jamás voy a abordar ni abandonar el barco. Que el viaje más largo y hermoso termino y esta por empezar. Que los caminos se mantienen cerca y distanciados a la vez. Que allá hoy también puede ser aquí. Que rompemos con todo lo que planeamos y que planeamos todo lo que rompemos.

Te decidiste a viajar para alejarte del calor con el que mi corazón solía abrazarte. Y yo no logro dejar de pensar en esa idea que ronda como si fuera un infinito recorriendo su propia superficie exterior. Una cinta que empieza en el centro y termina en el centro. Un retazo de tela que quiere ser vestido pero sólo va a ser un parche.

Rompiendo así con el típico momento donde sanar, sólo empieza por olvidar. Aferrando los sentimientos a ese último abrazo que te sostuvo en el aire en aquella plaza que se ubicaba en un pueblo sin cuadras completas. Retirandome decidido a olvidarlo todo para lograr no dañarte una vez más. Así, fue como acabé traicionando mi humilde y débil intento.

Y una vez más ahogado en este mar de "no se que", vencido por intentar llegar a vos sin que me quieras destruir en tu interior y escuchando melodías de tu corazón, es que me doy cuenta que Nunca, tenía razón. Que esto es demasiado para mi.
Demasiado para mi, amor..

Entonces, todo lo que no puedo sanar sin lograr ocultarte lo difícil que hay en ello..
Eso es lo que te intento explicar.
Eso es lo que tanto te extraño.
Eso es lo que no me deja en paz.

martes, 19 de julio de 2016

Aliviando el martes.

Luego de un lunes sin ánimos,
un alma pasea por su interior desprevenida.
Buscando asilo en personas que aún no existen.
Tratando de encontrar una forma de seguir motivado.

A veces, las almas buscan compañeros. Sin dos pensamientos diferentes, no hay un "quiero conocerte". Al menos no cuando diste rebotes en cada pared de su living y ya no quieres volver a cumplir ese mismo papel que sabes que no te sienta bien. Las cosas que uno hace por intentar dar todo, no?

Tampoco hay de los "te extraño". Los "hagamos algo". Los "te necesito". Caminos que uno debe tomar para ir en busca de ellos. Para luchar contra la soledad que a veces las paredes de tu hogar suelen levantar. Buscando salir de tal comodidad..

Las personas no pueden auto abastecerse. Los corazones no están hechos para cargar solos las heridas que el pasado provoca y menos cuando se encuentran infectadas de dolor. Igual no merezco estas palabras a la carga de ninguna espalda. Es algo que comparto como arte sin hazañas.

Aún así, existe un calor sin amor.
Existe un sudor. Un vientre esbelto.
Una pasión por las travesuras.
Una compañía de noches que jamás verán el día..




-Placeres que no llenan sentidos.-

viernes, 15 de julio de 2016

Frágiles sin molestar.

Como esas nubes que siempre ves,
Los senderos se encuentran incompletos.
Sin sentidos ni direcciones que enfrentar.
Sin señales o carteles que ayuden su armar.

Como ese cielo, que rompe en rojo cuando lo necesitas.
La vida que lleva a estas medidas de amor insignificante.
Medidas con tintes de te extraño, te necesito.
Con el corazón en las manos, probando dolor sin razón.

Como los días que nacieron para jamás terminar.
La memoria que el cerebro puede atrapar y codificar.
En las fragancias que sus abrazos suelen destilar.
Son solo guerras que uno quiere intentar ganar.

Como los pies que arden de tanto bailar.
Donde uno se esmera por lograr lo imposible.
Con ánimos en barriles de cerveza añeja.
Con ganas inacabables para escribir de vos.

Como el mundo que nos rodea a los dos.
Frágiles de la locura que se esconde allá afuera.
Mejor quedarse dentro, donde nadie nos puede dañar.
Pues pienso reposar en tus piernas toda una eternidad.

martes, 12 de julio de 2016

Introducción al caos.

Romper con los esquemas que hacen a uno ponerse de pie para pelear mano a mano contra el diablo. Fuerza natural que uno posee para no rendirse. Cuestión de evolución, hechos solo para resistir y no morir.

Procurando llegar a las metas propuestas, uno todo lo hace. Todo lo empieza, todo lo completa. Es una forma de agradecerte cuanto has logrado en mi. Cuán fuerte has hecho mi corazón con tu dolor.

Y en domingos en familia, uno valora la sobremesa. Ya que tras tanto tiempo embarcando canoas sin remos, uno sabe como llegar igual. Mirando el cielo y las estrellas o resongando una y otra vez para que te vengan a buscar.

La niñez a veces tiene cosas que resolver recuerdo una vez escuchar. Palabras sabias, cosas que realmente se merecen superar. Es para estar mejor, para ser felices. O al menos encontrar ese nirvana estable, sin tener que hacer malabares en la cuerda floja.

Ocultados entonces en el mundo de dolores y rencores, uno enfrenta situaciones que sobrepasan al montón. Cosas que a veces, nos suelen atrapar. Pero siempre recordar, que la vida debe estar lista para amasar cualquier destino. Para curar cualquier andar sin vuelta atrás.


Para sentirla, disfrutarla y llenar el alma.

Naturaleza fría

Carteles que no parecen dar la información.
Miradas que no asombran al corazón.
Momentos que aceleran el reloj.
Y mi dolor que no posee rencor.

Estrategas hasta en los comentarios al sol.
Libros que están almacenados en cajas.
Llenos de polvo. De cierta ignorancia.
Cuevas que tu amor nunca va a visitar.

Romper las pases con dios sin temor.
Sentirse merecido de merecer más aún.
Atardeceres que derriten cualquier dolor.
Naturaleza fría que despierta tu intuición.

Son prosas que no van a ningún lado.
Colores humanos sin voces ni manos.
Son viajes que completan el alma.
Emprendidos por completo en esto del amor.

Formando así después de un largo tiempo, un humilde latido.
Una forma de ver las cosas. De sentirse vivo.
Claro, para los dioses nunca hay dolor.
Pero el sentimiento siempre te ayuda a superar.

Ausente de pensamientos que te extrañan.
Loco por lograr llegar a ti sin molestarte.
Arrodillado ante las estrellas y las galaxias.
Llenos de colores que la naturaleza hace en tus ojos brillar.

lunes, 11 de julio de 2016

Atardeceres en la ruta.

Después de una decada casí eterna de cambios, se vieron las caras. Organizaron la mejor tarde de atardeceres para conocerse y personificar sonrisas que jamás habían podido ver. Por supuesto que el alma les era muy grande para hablar de lo que les sucedía. Pero ese es otro capítulo que va a encerrar a sus voces en otra provincia.

Recuerdo el principio como si fuera el fin. Claro, entre charlas de todo un poco siempre tenían algo que compartir. Algo que los hacía inigualables, compañeros por una decada sin siquiera conocer un poco de las iris que sus ojos poseían. Todo parecía tan natural que casi no tenían en cuenta que no se habían visto las caras aún.

Todo tiene alguna vuelta de rosca, por algo siempre el camino te hace ensuciar los zapatos nuevos cuando ya tienen ese aspecto de suciedad anterior. Rompiendo entonces con el auto de papá los atardeceres que descienden en el sur, se lograron ubicar en un marco que no era ni por mensajes ni por fotos.

Despues de una decadad casi eterna de cambios, se hicieron realidad. Esa personificación que empezó en este mismo medio con rastros de "esto no lleva a nada", hoy doblo dos cuadras más allá de la salida al "no me acuerdo quien sos". Entonces, hoy comparto esto a una compañera que la vida supo mantenerla a mi lado. Y que planeo mantenerla así.




miércoles, 6 de julio de 2016

Lo mejor para ustedes dos.

En el medio de la terminal, cargados del peso que implica viajar, se encuentra una pareja que pacientemente se sienta a tomar algo para esperar su viaje. Se hablan apasionadamente y comparten en el mismo vaso un amor inexplicable para mi. 

Sucede entonces que este amor debía sucederle a otra persona. A un hermano que no supo cuidar lo que tenía y quizás dejo volar al globo que más alto quería llegar entre todos. Y es en las vueltas que da la vida que yo experimento ver los besos que el nunca dio ni va a dar. Que chico el mundo, todo para ver en una terminal como el amor y el destino toman un camino diferente en cada persona. Patrones que jamás uno va a poder revelar. 

Este es el sin fin de palabras que corren en cualquier momento. Con notas al margen de los carteles que indican rumbos de viajes. Rumbos de amores.  Rumbos sin finales felices. 

Y en los finales abiertos, en una tímida charla con valijas que encierran caminos, pude ver que sus ojos no estaban tranquilos. Que no me presento a su chico porque sabía que no iba a ser su marido. Que el camino por algo me había puesto aquí a esperar, con mi humilde soledad, los segundos para poder volver a la inocencia que entre ellos no había. Que entre ellos, se escondía. 

Esta es una historia que no tiene nada que dar. Solo palabras que nacen de mis dedos para poder asesinar los minutos hasta subir al colectivo, el que me va a llevar a mi destino. Y mientras tanto, le dedicó esto a dos personas que me explicaron que hermoso el juego del amor puede ser y lo difícil que resulta terminarlo. 

martes, 5 de julio de 2016

No lo entiendas así.

En el cristal donde se esconde mi corazón, se encuentran largas razones para pensar. Para soñar y quizás hasta para confiar. Claro, si no puedes ni siquiera dormir en tu habitación que maneja temperaturas bajo cero. Es la falta de amor la que habita tus almohadas y no a tu conformidad.

Bueno, a lo mejor uno se harta de esperar. Confía en que el amor aún existe. Que sigue fuerte, que en bares uno se puede ahogar sin resentimientos. Que rompe con todos los esquemas ese vaso que nunca se va a terminar de llenar. Porque te ahogas en el, y no sabes como morir de una vez.

No es raro, para nada. No te des por vencido ya que son muchas más razones que te mantienen a flote. Las que te hacen teclear en interminables prosas que nunca vas a volver a entender. Pero no hablo por mi, hablo por el aire que me toca respirar. Tan puro, tan real.

Flotando, entonces, me encuentro en un ensueño. En un "mar de no se que". De puedo resistir para no caer en ti. Rodando sin final en esta colina que no para de descender. Rompiendo costillas contra ramas que te recuerdan lo dificil de crecer y aprender que la vida es para gente con pasión. Te das cuenta porque llevas más de mil palabras sin dejar de pronunciar tal razón.

Para ellos, lo mejor. Para todos, el amor.
Para el porque, la explicación.
Y para vos, mi mejor inspiración.
Y mi invitación a sonreír en cualquier día con dolor.

lunes, 4 de julio de 2016

Donde habita el sol.

Donde habita el sol, las temperaturas son irregulares.
Estar cerca de el, es un estado plasma de inconcebibles realidades.
Realidades que acechan a cada instante contra los corazones.
Contra los pobres, debiles y sin pasión que causan dolor.

Tales personas no pueden llegar cerca a el. No es para muchos.
A lo sumo, sólo un par de personas pueden llegar a el.
Pues, no es fácil confiar hoy en día en los sentimientos del mundo.
Este no posee oídos para mudos que no sorprenden ni aportan.

Pero es el sol. Es el calor que le da vida al mundo.
Nos abraza en el sillón mientras las letras sangran en sus usuarios.
Mientras sus brazos se entremezclan y sus sentimientos vuelan.
Vuelan libres del temor, libres con orgullo y valor.

Nos abraza un destino inexplicable de como llegamos al otro.
Claro, todo esta escrito. Al menos eso digo yo e intento que creas tú.
Y nunca puedes tratar de razonar contra ello. Por algo está.
Como las decisiones que debemos tomar para aliviar el corazón.

Donde habita el sol, también está mi corazón.
Donde las charlas hasta las 8 de la mañana, son de verdad.
Donde los "te quiero" brillan con gran color.
Donde los abrazos sanan y apaciguan a cualquier dolor.

Donde habita el sol, es donde está tu corazón.
Prometo luchar por quedarme a tu lado, puro de toda mal intención.
Porque prometo también cuidar tus latidos que dan calor.
Y porque juntos, vamos a pintar cualquier paredón sin temor.


sábado, 2 de julio de 2016

Romper contigo.

En el momento donde me haces sentir así.
De un gran campeón a un estafado.
Rompes contra mis corrientes y yo creo en vos.
Sigo pensando que tu devoción soporta mi corazón.

Y es que te extraño. Pero das vueltas interminables.
Vueltas que podrías ahorrarte y asumirlas en una corazonada.
No te animas a creer en mi. Pero yo creo en vos.
Rompes con todo mi ser y no lo puedo evitar.

Bueno, me doy por vencido. Soy tu amigo.
Soy lo que necesites. Tu esclavo, tu sueño.
Lo que planees para mi, yo planeo para vos.
Pero no me dejes girar en mi cabeza. No por favor.

Muero por entrar en vos. Muero por llegar a vos.
Pero das puñaladas que rompen con mi voz.
Y te vas por las paredes caminando, escapando de tu razón.
Diciendo que hay charlas por cerrar que nunca van a cerrar.

Esta es una historia triste, cierro aquí una verdad sin final.
Porque no veo las horas para volver a escucharte.
Recupero sueño para poder superarte.
Y aún así, tu corazón se hizo parte de mi luz.

viernes, 1 de julio de 2016

Fin del viaje.

Y es que en el momento en donde te encuentras frágil, es donde más fuerte te intentas hacer. Te mezclas entre la gente, te intentas relacionar de mejor manera y hasta tratas de superar cada instancia en tu vida que puedas lograr. Pero sabes que no hay nada claro en ti. Que todo puede disclocar tus hombros ante tanto peso que levantas entre tus manos.

Ese es el momento de decir Adiós. Es el momento donde te das cuenta que todo lo que intentaste transmitir fue en vano. Porque te hartaste de transmitirlo de la mejor manera que querías. Porque te hartaste de demostrar confianza en cada suspiro, con cada sentido y con todo motivo. Porque ya no sabes que es lo que estas haciendo mal desde el comienzo del amor.

Una botella de vino salta a tu descargo. Se integra en tu sangre y en tus arterías se ahogan las heridas que tanto duelen. Los mensajes dejaron de sonar, los tonos ya no existen más. Tu vida es una desgracia. Te vez como un desastre andante. Pero aún así confías en tí. Te armas de valor y confías que sin ella, puedes seguir adelante. Y cuando te dicen que merecen arrancarte de sus vidas como si fuera una bandita, es cuando te das cuenta que no hiciste llegar los mensajes con el correcto mensajero. Ronca voz la que acarreas y malestar interno es el que te rodea.

Y es que el momento donde te encuentras frágil, es donde más fuerte te intentas ver. Porque crees que la razón de tu malestar soy yo. Porque creiste que iba a ser tu vida y porque en realidad no confiaste en esa esperanza. Porque me mataste en vos como si fuera un pequeño grano que ya no tiene su sabor salado. Porque ya no soy nada en tí.

Cuando el corazón bombea a bajas revoluciones, es porque la vida se te fue por la voz.
Fuiste dura conmigo, este golpe bajo no lo merezco. No cuando intente iluminar cada camino que vos querías tomar. Y cuando la persona que sepa amar llegue a tí, yo voy a seguir en el mismo cuadrado, buscando como salir de vos. Buscando como lograr vivir en vos sin que me odies en tu corazón.

Pero nunca lo olvides:




lunes, 27 de junio de 2016

Nota para el Capitán.

Cuando me hablaban de futbol de chico, yo no los entendía.
Yo solo admiraba al 9 con mechon rubio. Ese era mi Dios.
Quizás no era el mejor del mundo ni el capo de otro planeta.
Pero siempre lo ame y lo admiré como mi heroe favorito.

De hecho, sigue siendolo. El tan humilde se retiro sin vueltas.
Y fue ahí cuando me sentí solo en el mundo.
No sabía de quien aprender ni con que poster pintar mis paredes.
Hasta que apareciste vos..

Sufriste mil pinchazos y te fuiste de tu casa para poder crecer.
Creciste coronando todo lo que tocabas y nunca nada ni nadie te freno.
Hasta hoy que te encontras en el mismo lugar que aquel 9.
En ese de no saber como seguir adelante.

Lío, este lugar en el que toca estar hoy es otra prueba más.
Estás justo en el momento en donde la gloria no te deja llegar.
Y yo se que es injusto, doloroso e irremediable..
Pero por algo te estan dando este camino tan sufrido.

Si hay algo que puedo decirte, es que la vida siempre te da revanchas.
Que siempre estas listo para entrar a la cancha y ponerte de pie.
Cuantas patadas te comiste anoche y todas las otras noches?
Acaso ahora esta es la que te tumbó y no te deja levantar?

Maestro, la vida esta hecha para amar y disfrutar.
Como vos lo haces con la pelota de parches blancos y negros.
Nadie va a enseñar de amor mejor de lo que vos lo haces.
Esa manera de tocar con los cordones la pelota es inigualable..

Y hoy me digno a escribirte porque se que hay honor y huevos.
Se que quedan muchos segundos tiempos para dar vuelta el resultado.
Se que vos sos el mejor de todos los tiempos, y odio verte así.
No bajes los brazos capitán. No dejes hundir este barco celeste y blanco.

Al mejor de todos los tiempos, le dedico mi corazón y mi amor eterno. Sinceramente, veo en vos lo que no veo en ninguna persona. Amor, pasión y respeto. Sos el corazón de cada Argentino cuando empezas a hacer zigzag entre rivales. Y cuando te llenan de patadas las piernas nosotros sentimos el mismo dolor que vos, por eso te levantamos con el corazón y te queremos ver bien.
Gracias por tanto Lío, ojala puedas ser feliz con lo que busques.
Y no te equivoques, una copa no hace a las personas..
Solo les deja una hazaña más almacenada en la vitrina..



Gracias de corazón Lío.


domingo, 26 de junio de 2016

De tres a cuatro.

Quedamos en que nos ibamos a conocer..
Al final después de tanto conocimiento, hay cierta ignorancia.
La veo al final de cada vaso. De cada trago.

Recurrimos entonces a otro genero, uno más real.
Uno pasional, de amores de mensajes y sonrisas candentes.
Aún así no puedo decirte que hermosa que estas en tus fotos.

Me atrevo a arremeter contra tu corazón.
El es muy frágil pero sabe lo que quiere. Ademas, sabe cuando.
Y mi reloj nunca va a impacientar. Solo busca tu paz.

Y es acá donde pasamos de tres a cuatro en la defensa.
Empiezo a escribir con tinta indeleble, marcando un cierto tono.
Donde las palabras empiezan a fluir con más velocidad.
Donde las palabras empiezan a sangrar con más ferocidad.

No se como empezar a demostrarte la verdad.
Ya no se como demostrarte que quiero ser tu verdad.
Que quiero ser tu presente y no tener que conjugarme.
Pero no puedo explicarme cuanto te quiero en mi vida.

Volvemos entonces a las 3 lineas por prosa.
Pues quizás, las de ganar no esten conmigo.
Y sin embargo, las de amar si lo están. Se rinden a vos, hermosa.

Y en tres simples lineas se dieron a entender que eran todo.
Que eran nada, que eran nadie. Que se necesitaban.
Que querían caminar de la mano en una lluvia bajo cero.

Porque rompemos con todos los esquemas, Milady.
Y porque tengo un ejercito de amor esperando tu señal.
El cual en tres segundos, se desangra en tu mirar.

viernes, 24 de junio de 2016

Tiempo para dos.


Recuerdo aquella vez tomados de las manos, junto al fuego de aquella vela, que el amor volvió a visitar mi corazón. Me contaste que querías sinceridad y que nunca ibas a ocultar nada de vos en mis manos. Y yo no supe que más hacer. Intenté inmortalizar el momento en un beso pero me di cuenta que no era así como se inmortalizan las cosas.

Entendí que inmortalizar es la acción de grabar a fuego el cariño que me das. Que era mucho más puro y hermoso el camino que llegaba a vos. Que no son tan largas las horas que espero para hablar con vos. 


Entendí que un corazón no se convence con besos. Que mi corazón necesitaba saber como abrazar al tuyo y poder completar cada espacio que el tuyo quisiera dejarme ocupar.

Entendí que el brillo de tus ojos es único. Que tu cabeza emana pensamientos que enamoran y que sólo algunos podemos escucharlos porque son los que queres que sigan a tu lado. 

Y en una noche de frío, sin trago con helado y de primeras citas,  entendí que tu corazón merecía mucho más que un beso. Necesitaba un compañero que sangre a su lado y por sobre todo, paciencia para poder sanar de la mano.

Aquella noche volví a verme bien después de mucho tiempo. Recupere una parte de mi que pensé que ya no iba a volver. Fue doloroso recorrer tanto tiempo solo para sanar. Pero finalmente aprendí que hoy solo quiero estar en tus días..
Porque quiero que vos estés en los míos. 

Palier

Me encuentro en este palier pobremente iluminado.
Me encuentro buscando una puerta para abrir.
Buscando solucionar las esquirlas que quedaron con el tiempo haciendo un daño más profundo aún.


Hay una puerta que abre deseos.
Desarma las tensiones y las convierte en lujuria y placer. Transforma cada sentido del cuerpo en armas que desnudan cualquier pared del mundo.

En frente, una puerta que abre angustias.
Momentos difíciles que quizás nunca supere atormentan esa puerta para escapar de adentro.

Justo a la derecha, todos los temores.
Miedos que no pueden ser superados pero que si fueron hechos con algún motivo. Pueden tomarse como advertencias o como pruebas para superar obstáculos.

A mis espaldas sobre el final del palier, una puerta alta y angosta. De esas que parecen un pasadizo a un callejón vacío. Esa puerta oculta los amores. Los lugares que mi corazón supo tocar pero no sabe como olvidar. 

El problema es que existe una puerta que llega a resolver todos los problemas. O por lo menos a intentar explicarlos de manera casi total. Tiene dentro cautiva un alma que es tan pura que jamás podrá ser lastimada.

Todos deben encontrarla. Les deseo el mejor de los augurios para ubicarla.
Y es que esa puerta, lleva a tu corazón.
Porque esa puerta se dirige a vos. 

sábado, 18 de junio de 2016

En la Eternidad.

Ya no puedo más con este dolor. Soy victima de la ilusión que el amor lleva a llenar en cada espacio del mundo. Creo en mí, creo en nosotros. Siempre hago todo con mucho impetu y amor. Y aún asi, me encuentro en este foso que no para de ahogarme.

Me atropello contra mi ser. Impacto en sangre y alma contra todos mis sentidos. Sufro de esta guerra incesante que se llama "amar". Como puedes ser vos si no sabes donde está el amor en tí. Te quedas dentro de tu casa intentando armarte de valor para salir a decir las cosas que nunca pudiste decir. Y por eso sufres, por ello sufro.

- Ya no puedo más con este dolor. (Repite en su interior.)
- No creo que pueda verte hoy, no estoy preparado para tal caso. (Dijo ella.)
- Si no lo vas a hacer por vos, hacelo por mi. Ya no quiero sufrir más.

Y entonces postergaron sus asuntos para otra situación dejandolos, así, con sus corazones enredados en un mar de pasión, amor y dolor. Miraron las estrellas desde lejos pero tejieron un techo con sus sueños. Rompieron paredes con sus dedos, y forjaron espadas con vacío. Llenos de amor, llenos de dolor. Quizás puedan seguir adelante con sus planes, a lo mejor saben como hacerlo bien. Pero es algo que un domingo muy largo y eterno va a saber decidir..

viernes, 17 de junio de 2016

Queres subir?

De lo que quieres desear y lo que quieres dejar.
De lo que alguna vez supo ser y lo que fue.
Del quizás mañana y el jamás.
De romper las cadenas y ser un esclavo.
Del es mejor dar y no recibir.
Del puedo intentar al puedo esperar.

Del cielo al infierno.
De las estrellas al purgatorio.
Sonámbulos de amor.
Enteros de pasión.
Una guerra sin final declarado.
Estallidos de inmensos colores.

En tus ojos, tu verdad.
En mis ojos, tu aceptar.
En tus manos, mi verdad.
En mis manos, la soledad.
En tu vida quiero verte brillar.
En mi vida quiero estar en tu paz.

Un patio lleno de vida.
La rebelión eterna del amor.
No podemos con tanto dolor.
Ya extrañaba el brillo del sol.
Puedo esperar, yo se esperar.
Sos mi dios. Sos mi razón. 





miércoles, 15 de junio de 2016

Mil pasados y ningún futuro.

Uno elije el camino que desea recorrer, lo encara de mil maneras y nunca duda de el.
Si tropiezas, te levantas. Si te raspas, te vendas y si continúa la sangre, te alientas.
Claro entonces cuando alguien intenta darte una mano, te ves totalmente agobiada y extraña. Sientes que están sólo para maltratarte y buscar la forma de causar tu dolor.

Y es que tienes esa necesidad de hacer sentir mal a las personas que intentan hacerte bien.
Cuando lo único que hacen es ir hacia el mismo lado, en busca de una nueva sonrisa.

Cuando el mundo se cree cruel, tu te plantas y ofreces batalla ante cualquier inmensidad.
Se fuerte, no te sientas desalojada de tu cuerpo ni tus sentimientos en ningún momento.
Todo está destinado a ser como deba ser.
Y no intentes controlarlo, ya que solo dañas a aquel que quiere caminar a tu lado.

Y es entonces cuando te das cuenta que lo único que quieres es hacerla sentir bien.
Hacerla sentir viva, única, feliz..
Pero porque tal idea sólo logra sus peores momentos?
Si lo único que estoy intentando, es darte razones para sonreír y no para morir. 


Uno elije un camino, y también con quien caminarlo.. 
Pero no olvides de lo más esencial de esta moraleja: 
Luego de elegir los pasos y el camino, debes recordar sonreír, ser libre y por sobre todas las cosas.. 
Vivir. 

martes, 7 de junio de 2016

Noches sin finales cerrados.

Un insomnio que no deja dormir ni a mi cuerpo ni a los alacranes que merodean por mi cama.
Ahogando llantos, amores y rencores en un vaso de cerveza que no emborracha.
Escondiendo mi ser sólo para mostrarme fuerte ante cualquier problema.
Me siento invencible, pero muy vulnerable a tu dolor y tu amor.

En la prosa del medio, una leve resaca de la noche sin borrachera.
Con ojos que brillan en tonalidades cristalinas y profundas.
Tengo miedo del fuego que desataste en mi, tengo miedo de quemarme
Tambien de apagarlo.
Y es que no se llegar a vos y sin embargo se como olvidarme de vos.

Entonces, me despierto a la noche. Sacudo las sabanas y vuelvo a armar el saco para dormir.
Acomodo las almohadas para encontrar una forma.
Para abrazarlas y moldear tu forma.
Y finalmente..




lunes, 6 de junio de 2016

Domingo de ascenso.

En el barrio aquel donde las desesperanzas existen constantemente, 
sufre algún alma con voz desgarrada y ojos enrojecidos. 
Esperando la suave y lenta perdición a la que el amor lo llevo.
Lo lleva en su interior sin encontrar razón ni corazón.

Del otro lado, una joven con ambiciones de crecer a lo grande.
Con la frente bien en alto y ojos que brillan ante cualquier vela.
Con una magía que está reprimida en un interior e intenta escapar.
Con energías que la llevan a entender el amor en la pasión.

Se cruzaron de miradas, se cruzaron de veredas.
Hablaron de miedos, de pasiones y desencuentros.
Sufrieron el frío que helaba a las calles, y el viento que llenaba las esquinas vacias.
Salieron jugando de primera y no volvieron para atras en la jugada.


Entonces, uno cree que puede explicarlos. Uno piensa en la necesidad de poder entenderlos. De poder verlos girar, de poder verlos volar. Y nunca entienderon quien puso esos caminos al paso. Tan apretados y a la vez tan separados por una distancia molecular infinitesimal..

¿A donde vas a salir hoy a buscar los ojos de esa mirada?

Un juego de palabras con una copa bien helada en una noche de frío polar.
Resumiendo, uno camina hacia adelante buscando el camino correcto.
Y también puede volver sobre sus pasos, sin perder el rumbo..


Tu rumbo.

martes, 12 de abril de 2016

End, shoot me.

Realmente, a veces me canso de quererte.
Me encuentro todo el tiempo pensando en qué palabra puede levantar tu día y cual otra lo puede arruinar.
Llego a casa con la sonrisa de escuchar algo sobre vos.
Y nunca se si estas dispuesta a pensar lo mismo que yo.

Soy aquel que tanto extraño algunas veces...
El de las mañanas de primavera para caminar
y el de las noches de invierno listas para una pelicula.
Pero sigo reiterandome que esta vez hay algo raro en mi ser.

Algo que no deja de rebotarme adentro sin cesar.
Debe ser esa maldita costumbre de sentirme un hombre sin paz.
Y es que esa paz la pierdo en el último pestañazo en tu dirección.
El brillo de tus ojos me hace extrañarte mas y es que este presente tiene varias verdades por revelar.



Me siento raro sin tu voz a mi lado,
me falta esa necesidad de dedicarte todo mi tiempo.



Aquella primera vez.

Jamás olvidaría un lindo domingo de familia. Un momento tan cálido como ese no merece el exilio. No existen segundas chances para tales oportunidades. Pero siempre hay primeras. Las hay de todas las maneras posibles.
Una primer sentada en el sillón, una película de locos paranoicos.
Como aquella vez donde nuestros sentimientos volaron juntos de la mano.

Extraño tu voz. Extraño tu naturaleza y tus sentimientos.

Jamás voy a olvidar tus ojos. El color de tus uñas o la pasión que dejaste solamente para amarme. Es por ello que me aleje de vos. Me dio mucho miedo haber alterado una persona tan hermosa como la que eras. Pensé que podía darte lo mejor, enseñarte a nadar como también a volar.
Pero tus fantasmas me persiguen. No me es fácil continuar sin tus caricias.
Sin tus lágrimas constantes que lo único que exclamaban eran mi amor.

Quizás, los bellos momentos están hechos a corto plazo. Para disfrutar y olvidar.

Jamás voy a ser la persona que quería ser para vos. Pues verás, siento que desordene todo tu interior sólo para amarte más y más. Y me siento ultrajado porque desordene el mío de la misma manera.
Pero hoy te necesito. Siempre te necesito.
Mi inconsciente sufre y ruega por tus mimos.
Por tu esencia. Tu amor. Vos.

A lo mejor, no era nuestro tiempo. Y aún así, hay dimensiones en donde el tiempo no existe.

Pero jamás, jamás voy a olvidarme de vos. No pienso borrar ningún recuerdo nuestro. Ninguna foto, ningún cuadro. Ningún te amo. Porque vos me enseñaste a amar, porque vos me hiciste ver las cosas con el sentido que se merecía.
No pretendo que seas mi Dios.
Sólo enseñarte que lo que una vez estuvo, siempre va a estar. Porque cuando dejamos de estar en el horizonte del otro, siempre quedamos sobre el manto de los recuerdos.

Como vos. Como nosotros. Como todas las primeras veces..