Cierro los ojos y ahí estas.
Durmiendo exactamente en el lado izquierdo de la cama. Me encuentro contemplando la hermosa cicatriz de tu ojo derecho que me hace pensar en una marca de la sábana. Vos respirando suave y profundamente. Luego regalandole el primer brillo de tus ojos a mi corazón y yo disfrutando tu amor en ese instante.
Y lo único que quiero hacer, es tomar suavemente tu cabeza y traerla cerca mío. Quiero que te acuestes con ella en mi pecho para que escuches mi corazón. Abrazarte con mi brazo izquierdo tapando tu suave espalda con las sábanas que robaron nuestro olor la noche anterior.
Mirando al techo es que planeo que mimarte hoy. Como hacerte el amor de una manera más dulce y perfecta que la ultima vez y como llevarte a aquel lugar en el mundo que llamamos "para siempre". Como mostrarte que soy únicamente tuyo porque así es como me siento en el mundo. Como ganarle la puja a las dudas que trajeron las distancias a tus sentimientos.
En ese inicio del día, se desata el primer beso. El abrazo desnudos continúa luego inmortalizando así una vez más hermosos momentos. Nos llevamos el uno al otro hasta lo más puro que sabemos compartir y nos sentimos en un solo cuerpo por un rato eterno. Nos damos todo por el amor eterno..
Abro los ojos, y sólo quiero seguir durmiendo..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario