Que en los momentos más hermosos estes vos, no es mera casualidad. Es porque son tus días los que necesito. Tus ojos que brillan con increíble naturaleza y tu sonrisa que atrapa y suaviza cada pesadilla que los fantasmas del pasado suelen acechar.
Resulta que eres una mujer libre. Y eso es lo más hermoso de ti. No puedes luchar contra su forma de brillar. Es como intentar apagar el sol o como cruzar un océano de un solo intento. Y aún así no entiendo, porque lo sigo intentando. Porque me llevo hasta ese risco que se que no voy a poder saltar.
Pero, no puedo dejar de repetirte en mi mente. No se como decirte que no estoy esperando un tren cuando en realidad siempre hay caminos hasta donde viajar.
Como el que lleva a tu corazón.
A tu bondad.
A tu amor.
Y de los momentos más oscuros que preocupan mi ser, te llevo en mis latidos una y otra vez. Te siento amar en todos tus abrazos y me dejo llevar por tu verdad. Y me boicoteo pensando que no siento nada por ti. Que debo caminar sin dependencias y sin advertencias. Pero tu amor llegó tan adentro de mi que ya no se como volver atrás..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario