Cuando el corazón no pueda más,
Cuando la voz no suene más.
Cuando mi brillo se este por apagar,
Tu estas ahí.
Resulta que los corazones pierden su sabiduría para poder dar más y más a los resultados que quizas uno nunca pueda encontrar. Pues la vida esta hecha para compartir, para entender y para disfrutar.
Entonces en el momento de trazar los caminos, se da que no se puede con lo planeado. Que nada es igual a lo que uno espera y que desesperar ya es una virtud para el hombre sin paz. Que uno en realidad se resigna, y debe llegar.
Es ahí donde estas tu. Donde tu brillo se hace energía en tus mas sinceros abrazos. Tus mechones se entrelazan con mis manos para hechar a reír y la música que tu fuerte voz canta, da fuerzas para seguir.
A lo mejor, no estemos hechos del todo para el otro. Quizas nuestros corazones se separen y se tengan que olvidar. Pero yo se que en algún momento, tu voz va a resonar y mi risa se va a provocar.
Y esto se lo merezco a una persona que me enseñó cuanto se debe esperar para poder amar. Que la vida puede brillar como también opacar. Que los abrazos saben sanar y que los corazones pueden cantar cuando menos puedan volar.
Y cuando tu corazón no pueda más,
Tu voz no suene más, tu brillo se este por apagar
Y tu amor no sepa cómo sanar,
¡Yo voy a estar ahí para lograr tu bienestar!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario