Ya no puedo más con este dolor. Soy victima de la ilusión que el amor lleva a llenar en cada espacio del mundo. Creo en mí, creo en nosotros. Siempre hago todo con mucho impetu y amor. Y aún asi, me encuentro en este foso que no para de ahogarme.
Me atropello contra mi ser. Impacto en sangre y alma contra todos mis sentidos. Sufro de esta guerra incesante que se llama "amar". Como puedes ser vos si no sabes donde está el amor en tí. Te quedas dentro de tu casa intentando armarte de valor para salir a decir las cosas que nunca pudiste decir. Y por eso sufres, por ello sufro.
- Ya no puedo más con este dolor. (Repite en su interior.)
- No creo que pueda verte hoy, no estoy preparado para tal caso. (Dijo ella.)
- Si no lo vas a hacer por vos, hacelo por mi. Ya no quiero sufrir más.
Y entonces postergaron sus asuntos para otra situación dejandolos, así, con sus corazones enredados en un mar de pasión, amor y dolor. Miraron las estrellas desde lejos pero tejieron un techo con sus sueños. Rompieron paredes con sus dedos, y forjaron espadas con vacío. Llenos de amor, llenos de dolor. Quizás puedan seguir adelante con sus planes, a lo mejor saben como hacerlo bien. Pero es algo que un domingo muy largo y eterno va a saber decidir..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario