miércoles, 17 de agosto de 2016
El primer casillero.
Desde cuando volver al primer casillero fue tan necesario? Esa sensación de sentirse inmenso al lado del Himalaya, de saber como nadar con icebergs al lado y de intentar ganarle una carrera a un guepardo. Formas de medirse contra la inmensidad de la naturaleza. De sentirse vivo, llenos de la magia que el amor les hace sentir.
En ese mismo momento, donde sentir el calor que quiero darte en cada segundo que pasa ya es una rutina. Donde querer sumar un segundo en realidad es querer ahorrar tus dolores y provocar tus sonrisas más hermosas. Aquellas detrás de ese par de lentes que hacen a tus ojos los más hermosos que el mundo pudo admirar.
Y vos serás mi plug a los acordes que mejor me salen cuando los toco de corazón. Aquellos que saben acompañar en el peor estado de ánimo y también saben calmar los mejores para compartir la felicidad con todos. Dándome la inspiración necesaria para superar este cruel Agosto y entrar en Septiembre, olvidando lo frío del amor y sintiendo el calor que las flores van a sentir.
Formas de hablarle a mi corazón de vos..
Formas de ahorrar el tiempo que no puedo soñar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario