viernes, 28 de octubre de 2016

Tripulación contra vos.

En el fondo de mi, una nave recorre por todo mi cuerpo el interior de mis venas. Dicha nave tiene expectativas que cumplir. Un protocolo que para lograr sanar a tiempo y no destruirme en pedazos como los que estoy frecuentando a hacer.

En la nave, hay rayos que destruyen memorias. Que desatan nudos sobre mi espalda y llegan a la corteza cerebral para intentar desaparecer hasta el ultimo rastro de las imágenes que tengo contigo. Sé que no somos robots. Entiendo claramente que olvidar a veces no es lo mejor pero veo que no hay otra razón por la cual luchar.

Sobre los comandantes que tripulan este viaje, hay objetivos de intentar sanar el corazón. El asunto es que desborda de amor porque tu forma de pensar me dejo totalmente vulnerable a vos. Ya lograste internarte en mi y no me siento lo suficientemente fuerte para dejarte ir. Por eso, es que esta tripulación debe y cree que lo mejor será utilizar los cohetes que destruyan todo. Y llevar un nuevo órgano para volver a comenzar.. una vez más.

Y en mis dedos, mi sangre corre e intenta explicarte una y otra vez, que te admiré con todo mi ser. Intento hacerme entender porque no pude cumplir con tus plegarias y ver que de esa manera era suficiente. Que no necesitaba amarte para seguir adelante y ayudarte, quizás, a llegar a tu amor. 

Es porque me siento hoy que estoy en falta. Tus abrazos ya no están y yo no se como dejar de repetirte en mi. No se como olvidarte sonriendo aquella mañana de domingo entre mis brazos y poder almorzar sobre la cama entre risas... y tanto dolor que pre-anunciaba el desamor.

Una consciencia limpia, siempre debe llevar a buen puerto. 
Los vestigios de tu amor siempre van a estar en mi.
Porque así yo me los quiero permitir.
Y así aprender que sin dolor, no se llama amor.




jueves, 27 de octubre de 2016

El puente

Una vez tuve la valentía de decir que la historia se escribía con amor. Que las personas que trascendieron en la vida fue porque amaban lo que hacían con fervor y pasión. Porque una y otra vez, fueron dedicados y devotos a quienes quisieron ser. A como lo intentaron ser.

Entonces, ¿Cuanto amor hace falta en esta valentía para ser historia?
Para que veas que tu mirada solía internarse en la mía. Que con ella sola, yo sentía escalofríos. Que me derretías como dos cubos de hielo en estado plasma, cerca del sol.. Cerca de toda ese calor intenso. Que aún ya ciego y todo, yo podía usar tus ojos para caminar en cualquier campo minado y llegar al otro extremo en tiempo record.

Y respecto al puente de energías que tus brazos y los míos hacían..
Nunca pude sentir una fuente de energía renovable más eficiente que tal puente. Un lazo que las estrellas, en este cosmos tan infinito, habían decidido unir. Para poder hacer llegar al resto del amor que emanamos, en otras personas. Que intentamos contagiar y hacer el bien sólo para dar el ejemplo de como se deberían escribir las historias.

El tema, es que tu sabiduría sabe como enfriar los corazones. Lo suficiente para explicar que no todos tienen ese plan fugaz de escape. O al menos un fuerte y único pulso que logre la mejor armonía de todas en cualquier canción que hable de vos. Que nadie es igual a nadie, y que yo ya estaba advertido de lo que no debía sentir..

La realidad cuesta visualizar. Los ojos no siempre se encuentran preparados para descubrir los caminos largos que las ciudades inundadas poseen y los atajos rápidos que llevan a forzar los destinos. A reventar más que creer en los amores. A las peores decisiones, quizás...

Pero no al fuego que tu corazón supo dar cuando tu cabeza estuvo en mi pecho.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Solos eternos.

Entre los sentidos que llevamos, los momentos que dejamos y las victorias que logramos, sufren almas en pena intentando entender al destino. Motivando las noches solitarias entre música y frases que sepan aliviar al tiempo.. al único protagonista de todo.

Abriendo paso al camino que había bloqueado, una vez más decidí largarme en prosas. En solos de guitarra eternos, en la de transformar el veneno en papel y desahogar todo ese caos que el corazón suele invocar en el malestar. Claro está, que lo invulnerable de razonar siempre es frágil y lo invaluable de esperar, también lo es.

Por último, el resurgir de la niebla lleva su propio decidir. El como probar nuevas dimensiones. Momentos que la razón y el corazón se juntan a formar la misma palabra y desarmar hasta el último aliento, en la soledad, para volver a empezar.

Pero para poder superar, primero se debe dejar de extrañar. Y cada insomnio me devuelve inconscientemente a la luz de la vela de aquel bar. Donde los momentos dan un comenzar. Donde tu felicidad provocaba mi andar y lo cálido en tu pensar, destronaba dioses y religiones .

Donde el te voy a extrañar no quiere ni va a parar de sangrar..

martes, 25 de octubre de 2016

Un martes de hasta luego.

¿Cómo explicarte que eras tu mi presente?
Empezar describiendo lo que este martes tiene en falta es una forma de comenzar..

Resulta que solía frecuentar cariños y abrazos de alguien que sabía sanar el alma. Que conocía como hacerme brillar y como girar cualquier planeta para que se alinee con mi energía.

El asunto es que, la única forma de llegar a ti, era dejando de pensar en mi. Mostrando que podía ser tu amigo, que podía luchar contra mi voluntad y lograr una mejor manera de soportar estos momentos sin paz. Esos momentos que solo tu podrías calmar, con tus conclusiones. Con tus energías.. con tus latidos.

Y entre abrazos, muchisimas risas, corazonadas que latieron con fuerza  y mensajes que animaban los corazones, caí de nuevo como un chiquito con su primer trofeo. En esa de no poder dejar de observar lo que el corazón y su pasión habían logrado. De no poder creer que ese momento se le había dado y podía despertar a verlo cada mañana.. cada noche o cada insomnio que debía luchar pensando en ti...

Esta historia hoy tiene un final triste. Me debía la charla contigo para poder decirte que ya no soy más valiente. Que ya no puedo darte quien quería ser para vos.
Porque necesitaba darte todo de mi.
Porque necesitaba compartirte todo en mi.
Porque ya te extraño y recién te cedí.
Porque no sabía cómo admirarte sin poder amarte..

lunes, 24 de octubre de 2016

Conscientemente atrapado.

Que en los momentos más hermosos estes vos, no es mera casualidad. Es porque son tus días los que necesito. Tus ojos que brillan con increíble naturaleza y tu sonrisa que atrapa y suaviza cada pesadilla que los fantasmas del pasado suelen acechar.

Resulta que eres una mujer libre. Y eso es lo más hermoso de ti. No puedes luchar contra su forma de brillar. Es como intentar apagar el sol o como cruzar un océano de un solo intento. Y aún así no entiendo, porque lo sigo intentando. Porque me llevo hasta ese risco que se que no voy a poder saltar.

Pero, no puedo dejar de repetirte en mi mente. No se como decirte que no estoy esperando un tren cuando en realidad siempre hay caminos hasta donde viajar.
Como el que lleva a tu corazón.
 A tu bondad.
 A tu amor.

Y de los momentos más oscuros que preocupan mi ser, te llevo en mis latidos una y otra vez. Te siento amar en todos tus abrazos y me dejo llevar por tu verdad. Y me boicoteo pensando que no siento nada por ti. Que debo caminar sin dependencias y sin advertencias. Pero tu amor llegó tan adentro de mi que ya no se como volver atrás..




viernes, 14 de octubre de 2016

Cómo podremos sobrevivir?

De las noches que soñamos,
Sufrimos y esperamos.
Superamos y nos liberamos.
Son las noches que deseamos.

Cuando todo daba igual
Todo se daba desigual. Inusual.
Se rompían estructuras, se sentían las fisuras.
Se soltaban en andas las esperanzas.

Y es ahí cuando un verso abre al otro.
E incitan a frenar, o a dar más.
Dar todo por nada. O darlo... por nada.
A dar lo que no hay. O inventar lo que no existe.

Empezamos de cero y todo está en calma,
con gotas del olvido, con gotas del alba.
Con gotas de sangre sanamos el alma.
Y con amor, aliviamos al destino.

Entonces, quedamos en el bar de inicio.
Sin cita, sin futuro, sin principio.
Sin finales que desatar de más.
Porque lo único que queda es volver a amar.

viernes, 7 de octubre de 2016

Gracias Milady.

Cuando el corazón no pueda más,
Cuando la voz no suene más.
Cuando mi brillo se este por apagar,
Tu estas ahí.

Resulta que los corazones pierden su sabiduría para poder dar más y más a los resultados que quizas uno nunca pueda encontrar. Pues la vida esta hecha para compartir, para entender y para disfrutar.
                                                               
Entonces en el momento de trazar  los caminos, se da que no se puede con lo planeado. Que nada es igual a lo que uno espera y que desesperar ya es una virtud para el hombre sin paz. Que uno en realidad se resigna, y debe llegar.

Es ahí donde estas tu. Donde tu brillo se hace energía en tus mas sinceros abrazos. Tus mechones se entrelazan con mis manos para hechar a reír y la música que tu fuerte voz canta, da fuerzas para seguir.

A lo mejor, no estemos hechos del todo para el otro. Quizas nuestros corazones se separen y se tengan que olvidar. Pero yo se que en algún momento, tu voz va a resonar y mi risa se va a provocar.

Y esto se lo merezco a una persona que me enseñó cuanto se debe esperar para poder amar. Que la vida puede brillar como también opacar. Que los abrazos saben sanar y que los corazones pueden cantar cuando menos puedan volar.

Y cuando tu corazón no pueda más,
Tu voz no suene más, tu brillo se este por apagar
Y tu amor no sepa cómo sanar,
¡Yo voy a estar ahí para lograr tu bienestar!

lunes, 3 de octubre de 2016

Te veo en un rato?


Él: Dios. Cómo hacemos? Cómo harían dos pasiones tan encontradas en una situación como esta?

Ella: No puedo ni quiero pensar en eso. Es muy complicado.

Él: Sera que simplemente se tiene que ser? Existira el "todo fluye" de Descartes? Dejamos que sea? O lo impedimos?

Ella: Ojalá fuera tan fácil, pero igual mi conexión con vos es la que nunca vi y menos en tan poco tiempo. Ya te dije, sos especial.

Ella: Esto no tiene sentido! Que nos pase esto..

Él: No, nada lo tiene. Absolutamente nada de esto lo tiene. Yo digo que por ahora, dejemoslo reposar. Quizas en este sueño, resolvamos algo más.. Y que el mañana se encargue de nosotros.

Ella: :)

Él: Si el ayer quiso que nos encontraramos, entonces quizas el mañana tambien..

Él: :)

Ella: Espero encontrarte en mi sueño por lo pronto.

Él: Yo también.. Te veo en un rato entonces?!

Ella: Por supuesto.

Dreams come true.

La tempestad había dejado aquel fin de semana en stand by. Las noches llegaban a su fin pero en el no había finales por decidir. Resulto ser el amor, una vez más, quien decidió retocar los corazones en esos días.

Al principio del final, las cosas no se terminaban con "buenas noches". Ni siquiera había comunicación entre los dos. Era un flujo de una dirección. Sin respuestas que aliviarán o entibiaran el alma.

En el medio, se encontraron en un motivo. Uno para poder continuar. Por lo menos para que él pueda razonar. Para entender que el tiempo, necesita su distancia.

Sobre los días del final, los viajes se daban en el alba. Pasiones que debían ser defendidas brillaban camino a un objetivo. El de encontrar razón. El de buscar comprensión.

Pues se da que los partidos de resultados pálidos, se pueden desempatar con el corazón en tan sólo dos minutos.

Algo que el final trajo a entender. Como el hecho que la historia se escribe con un poco de dolor. Se motiva con pasión. Se respeta al prójimo, y si se da, se termina con amor.