En la inmensidad que la naturaleza ofrece, una inspiración nace para morir en tus manos.
Resulta que fuera de todo, conocerte no fue tan difícil. Realmente me interesa intername en tus días ya que siento que latimos con las mismas utopías. Que sangramos por nuestros pasados y que peleamos contra nuestro inconsciente.
Siento que lo intento pero nunca voy a llegar a describirlo del todo. Motivado por tus ojos, mi corazón late sobre este escrito que hoy relato.
Es que realmente fuera de todo, esta en vos conocer mi todo. Siento un espacio vacío que intento ocupar. Porque con prisa y sin risas no podría darte mis días. Porque lo hermoso que llevas dentro, pudo detonar en la fuerza con la que escribo esto.
Encontrar en tus ojos la luz que motiva el mover de mis manos, hizo que esto se desprenda de mis brazos. Que se transforme en un momento como restos de un ocaso. Y que genere una risa que tus labios interpreten con este humilde regalo.
Y es que fuera de todo, tus ojos son los más hermosos que mi mundo encontró sin querer encontrarlos. Que admiro tanto que no se como dejar de mirarlos. Que sin conocerte, hoy puedo recordarlos con los ojos cerrados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario