Que hoy decida quedarme con lo mejor de ti, implica superación o dolor?
Ya que insistí tanto tiempo en mi para dejar de quemarme una y otra vez con el mismo fuego, es tiempo de estar en paz. Creo que todos sufrimos por algo que capaz nunca va a suceder y no por eso nos detenemos en el momento.
La mente humana decide a veces sentirse traicionada por los estados de ánimo que acarreamos. Somos seres que reaccionan sin tener que depender de otro elemento químico. Si se tiene que gritar, se puede llorar también.
Lo esencial esta en saber sobrepasar todas las cosas que nos suelen encerrar en el mismo casillero. Tirar los dados y volver a moverse sobre el tablero es algo que siempre nos va a ocurrir en nuestro turno. Y si lo piensan de esta manera, siempre tenemos un turno por ronda. Por semana, por día.. por minuto.
Queda en uno realmente decir hasta cuando voy a estar así y poder salir adelante. Sin tener que tropezar una y otra vez con uno mismo y sentirse desconocido de no saber cómo lídear con ese espejo.
Al fin y al cabo, no hay superación sin dolor. Una de estas cosas sobrelleva a la otra. Y sin esmero no hay finales que tranquilcen el alma. Pero lo importante, es saber encontrar el turno correcto para tirar los dados y volver al juego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario