Si tuviéramos que lograr cualquier utopía en nuestras vidas.. ¿Por donde empezarías?
La mente por más frágil que se encuentra, siempre sabe como llegar. Estamos acostumbrados a lograr cualquier espacio que nos merecemos entre amigos y familia. Sentirnos abrazados ante la inocencia de la niñez que nunca dejamos y sabemos que sentir amor nunca va a dejar de ser suficiente para nosotros.
Buscando así un poco más de miedos. Generando una cantidad de energía insuficiente para intentar salvar el mundo de la maldad que existe. Tratando de hacer las cosas que nos hacen bien sin molestar a los demás. Inhalando amor, exhalando temor.
Entonces todo se vuelve vulnerable en cierto punto. De algo o alguien depende nuestra extensible cantidad de riesgos. Pueden ser infidelidad como morosidad. Miedos de no poder sacar su amor de ti. De no encontrar una forma de cambiar de ropa sin dejar de vestir casual para salir a caminar con alguien más. Irremediables situaciones que solo nuestra mente sabe interpretar.
Queridos amigos:
No se pierdan de nada en este mundo. El universo está formado por partículas en constante movimiento. Después de todo, somos una parte de él. También en movimiento. Y que nuestra felicidad dependa de otras personas, es una manera de forzar nuestro destino.
Sin estar bien nosotros, ¿Cómo podes llegar a otros con tal bienestar?
¡Espero que ahora sepas como comenzar tu utopía!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario