Era un pueblo de mala espina. La gente se la pasaba de mal humor criticando a todo aquel que miraba sus ojos sin ninguna razón y el aire parecía estar contaminado por personas que carecían de sueños. Uno de esos lugares que tienen algo lindo que rescatar pero no recuerdo que es porque fue parte de un trago que tome para no tener que volver nunca más a esa ciudad.
Los recuerdos a veces vuelven a mi conciencia y no puedo sacar nada bueno de allá. La escoria de una ciudad que creció con tal ferocidad no tenía gente con bondad para animar las mañanas de todo aquel que las empezaba en una panadería para desayunar. Ni siquiera caminando te escapabas de los bocinazos de los inconscientes que retrasados a sus trabajos iban a llegar.
Fuera de los desechos tóxicos de cada gran ciudad, entre tanto malestar, encontré un bienestar. Empecé a frecuentar a la lejanía tu hermoso inspirar que tanto hacia a mi elocuencia transpirar por no poder esperar para por fin a tus labios besar. Una historia más de amor que se celebraba entre tanto pelo atrapado en la cañería de un desagüe.
Comenzamos con los escalofríos que el amor suele dar. Sus poemas siempre daban un alentar y ella a su voz la hacia especial de usar esas palabras con diminutivos que tanto uno ansía tener como símbolo de unidad. Cómo algo que nos hace sentir únicos en la vida del otro. Algo especial.. algo que rememorar.
Pero como toda gran ciudad, sus distancias siempre dieron algo que pensar. Por más que intentara mostrarle quien era de verdad, sus lágrimas no paraban de brotar. A veces tenían formas de "te extraño" como a veces formas de desconfianza que terminaban sin engaños pero con grandes tajos que sus pieles no podían hacer curar.
Pues claro, vivir en una lugar sin sentimientos siempre iba a generar tal enemistad. Si el amor hoy en día dejo de caminar por la costa y empezó a desaparecer entre las nubes tóxica del smog de la ciudad. Todos perdieron el corazón por caminar mirando su celular y se olvidaron que amar a veces comienza por aceptar que entre tanto caos que el día suele acarrear, una buena sonrisa te va esperar para lograr tu motivar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario