lunes, 4 de septiembre de 2017

Recetas para llegar a su corazón.

Dado a que ya soy, una vez más, esclavo del amor, aquí estoy escribiendo una forma más de ver las cosas. Y por eso es que decido escribir sobre la receta para tu amor.

Lo que más me gusta de vos, es que sos libre. Que entendes como llegar a tus objetivos y que podes dar todo de vos para hacer lo que necesites. Que entendes que el amor nace de adentro primero, y me hace sentir esas energías tan penetrantes que ya no se que hacer con ellas en mi corazón.

Te puedo contar que voy a intentar ser humilde en mi. Voy a mostrarte las ganas que tengo de progresar a tu lado y escribir una historia inacabable de razones por la cual seguir a tu lado. Intento ser lo más sincero conmigo.. pero quiero estar a tu lado.

Tengo valor propio. Se que doy todo por mi y no necesito depender de nada más que mi propio amor. Que mi propia sangre latiendo en mi para poder decirte estas cosas que tengo. Y se que tengo templanza y paciencia para escucharte responder cada momento que pueda compartir con vos.

Y sobre el final, verte reír esta en mi. Siento tu corazón vibrar al compás de los latidos del mio y te entiendo desde adentro hacia afuera como lo que sos. Como quien sos. Como quien somos.

Esta es una carta abierta para aprender que ser libres empieza por el amor que uno tiene. Y de esta manera también, te quiero invitar a decirle algo a alguien que necesites hacerlo. Como yo acá.. que también lo estoy haciendo.

No hay comentarios.: