lunes, 9 de noviembre de 2009

Saint Seiya vs Apolo

-No entiendo... ¿Qué mundo quieren construir los dioses?, ¿Qué cosas quieren los dioses realmente? ¿Qué cosa son los dioses?
-Los humanos nunca entenderán la respuesta a que son los dioses y tampoco tienen derecho a preguntarlo [...] Los dioses que se acercan a los humanos son inferiores a estos. Todo esto es ridículo, que los humanos se revelen contra los dioses. Nosotros los dioses somos eternos, te atreves a desafiar lo más poderoso, hermoso y majestuoso del universo?
-Yo también poseo la misma eternidad! ¡Con nuestro cosmos podemos lograr lo que sea! Los santos podemos fusionarnos con el universo... ¡Y nos podremos acercar a esa eternidad! [...] ¿Tan poderosos son los dioses? ¿Acaso para ustedes solo somos seres insignificantes? Pero, los humanos viven con todas sus fuerzas.. si no quieren proteger a estos seres, entonces ¿que son los Dioses?. Si no ayudan a los humanos y le transmiten su calidez... entonces ¿qué es un Dios?. ¡¿Que es un dios que no se preocupa por los humanos?! ¡No necesito un dios asi!
-Los humanos no pueden rechazar a sus dioses… nunca lo harán.
-Aunque el destino de los humanos sea ser destruidos por los dioses, te golpeare aunque sea una sola vez y esa será la prueba de que los humanos merecen vivir en este mundo! ¡Elevate hasta el infinito!, ¡Enciéndete cosmos!

1 comentario:

Buzo dijo...

asumare... q nostalgia saber q aun no hay continuacion especifica... y q devaneo el d mi cabeza ante ese final.