Después de tres decadas de vida, me quedaba un monumento por sacar de entre las piedras mas duras y hacerlo la cima más grandes de todas las constelaciones. El que veneraban los Dioses cuando recién se daban cuenta del poder que tenían sin tener en cuenta el grado de humildad que debían poseer.
La Madre Naturaleza es ENORME y nunca le interesó saber quien era en este mundo. Generaba climas inexplicables luego de tantas revoluciones, guerras y pandemias que decidió seguir adelante con su majestuosa calma ante la catástrofe que la humanidad generaba. Se prendieron fuego las sierras y se cruzaron las razas entre animales de tal manera que no había forma de poder visitarte sin saber si podía llegar a tus brazos sin un barbijo.
Me resulta épico el contexto al momento de describirte.
Fuiste vos quien supo siempre guiar mi humildad hacia lo mejor que puedo dar. Aprendí de valores y sentimientos sobre tu seno que recién hoy puedo darle lógica de lo que transitaba mi ser. No baje los brazos porque no me lo permitiste y tengo lo más puro que el AMOR hoy puede explicar por mi.
A 1200km de distancia, necesito hacerte sentir mis palabras.
Como una Diosa irreconocible, te proclamaste digna, pura y entera de tu racionalidad. Me explicaste que el mundo no giraba siempre como uno pensaba. Que las personas cambiaban día a día y que el amor es lo único que debe gobernar mi vida pase lo que pase. Es así como pasé miles de momentos utópicos mirando con tus ojos que hoy inundan de LUZ todo lo que está a mi alrededor.
¡Monumento al Universo para vos Mamucha!
No se de donde sacaste tanta fuerza para salir adelante en cada momento de mi vida y encima hoy estas cumpliendo tus sueños en el presente que yo ya los estoy transitando. Te preocupaste más por mí que por vos y ese es tu corazón en mis manos lo que siento latir. Mis GRACIAS no me alcanzan porque te convertiste en Diosa para demostrarme que así de humildes son los Dioses. Que simples pero ÉPICOS desean mantenerse,
Es momento de abrazar a nuestras Madres por lo mucho que dan y lo poco que esperan porque SOMOS TODO para ellas. Este tiempo llegó al caos total y es hora de reconocer que estamos acá por una razón.
Es el AMOR lo que nos enseñaron a disfrutar.
Sos todo para mi.
¡Felicitaciones Contadora Vega!
TE AMO.
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Monumento al UNIVERSO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario