Este es un relato para todos aquellos que sufrieron su ser interior y exterior quebrarse cuando se proyectaba un año totalmente diferente.
Quiero que sepan que jamás se puede permitir que este año haya sido una experiencia negativa. Siempre estamos luchando por nuestra vida tenga el numero de año que tenga y pasen las situaciones que pasen, día a día. Debe ser una virtud encontrar el ORDEN en cada CAOS de nuestras vidas y debemos estar contentos por ellos de haber aprendido a como salir adelante de una vez y para siempre.. AQUÍ y AHORA.
Los minutos de un Eclipse pusieron a prueba muchos sentimientos y valores. Sobretodo aquellos que son de los mas puros y esenciales en nuestra extensa pero a la vez precaria consciencia sobre la realidad. CUIDEN lo que realmente valga la pena cuidar y sientan que el AMOR no duele pero el APEGO si. El cuerpo tiene una natural razón de NECESITAR durante toda la vida y el amor no es una necesidad. Es el único sentimiento incondicional (sin condiciones) que existe y esto, lleva paciencia para saber disfrutarlo.
Deseo que cada uno que lea estas letras pueda hacer una pequeña catarsis e introspección de lo que vivió y sintió este año y encuentren el brillo en cada segundo que transitaron. Que sepan que mañana no es un día más, sino un día menos y que den absolutamente todo de ustedes para terminar este año siendo la estrella mas brillante que deseen ser.
Espero que se cumplan todos sus sueños y deseos en la próxima vuelta al SOL y arriba esos CORAZONES y ENERGÍAS que lo mas importante es que TODAVÍA ESTAMOS VIVOS.
Atte.
- R O D Z -
No hay comentarios.:
Publicar un comentario