domingo, 4 de agosto de 2019

Vida.

Sos un nene.
Te sentís el mejor cuando estas brillando como cualquier otro dueño de los autitos y las bolitas mas brillantes y caras que te pudiste ganar en todos los encuentros. Un ser único y sin valores mas que los que vos pensas que sos y crees que te los ganaste por un merito propio.

Camino hacia la madurez, sos un adolescente.
Ahora empieza a ganar el corazón ciertas razones que no sabias dominar antes por ser muy puro e inocente. La consciencia gana valor una y otra vez y las cosas que antes no sabias porque pasaban, empiezan a pasar con mayor frecuencia por pequeños movimientos que la mente puede realizar.

Ya de grande, como adulto, el inconsciente se hace consciente.
Mas te involucras en algo, mas sos testigo y cómplice de ello.
Ideologías, religiones o conceptos políticos.
Proyectos, viajes, familias..
Pasado, presente, futuro..

Somos protagonistas de absolutamente todo. Te ganaste o perdiste lo que querías por tus propios motivos. Tus razones o errores son consciente en todo momento y sabes que es la única manera de caminar recto, siempre va a ser solo. Por mas hermoso que sea compartirlo con otra persona, cada segundo en cada etapa anterior forjo tu flor mas brillante actual en tu naturaleza. Y esos nutrientes, esos minerales.. esa alma estuvo en tu niñez y juventud haciendo presente el ritmo y la rutina que tu vida hoy va a seguir para adelante.

De la vejez mucho no puedo hablar. No llegue aún.
Pero imagino que hace rebobinar cada momento anterior que tu destino quiso tomar.
Haces consciente tu inconsciente.
Y lo que alguna vez fue preconsciente.

No hay comentarios.: