jueves, 28 de febrero de 2019

Sonrisas con segundos de vida.

El impacto intrinseco que puede generar un solo segundo de tu sonrisa es el resultado de ecuaciones diferenciales del 3er orden sin condiciones iniciales.

Si, hablamos de siglos y siglos de cálculo matemático para poder descifrar el misterio de como una sola sonrisa, seguida de otra me quitó las palabras de la boca que iba a usar para pedir otra pinta. Pensé que me había olvidado de todo conocimiento en solo un segundo.

Me invitaste una sonrisa, te respondí con otra y miré al suelo de vergüenza. Recordé que debía responderle a la cajera y cuando mire hacia arriba, me invitaste otra sonrisa como cual nene convidando un chicle Dinovo con forma de huevo de dinosaurio y no me quedo opción que sonrojarme y sentirme tibio después del escalofrío que sentí en ese instante.

Cosas únicas pasan en los bares.
Flechas de acá para allá cómo guerras sin declarar que empiezan en el borde de tus finos labios pintados de rojo sangre y terminan en la profundidad de tu inigualable mirada. Me quedé sin palabras para admirar ese instante que en segundos se atrapa y en mi vida se instala.

Quién sabe que sonrisa te depara el futuro..

No hay comentarios.: