jueves, 18 de enero de 2018

El brillo en tu interior.

Ni los claros de la Luna ejercen el poder de  la libertad que tus ojos vislumbran ante este mundo de sombras y gente sin memoria.

Me encuentro débil cada vez que escucho tu voz brillar porque utiliza el mismo vibrar que mi corazón al cantar. Me siento conectado a ti con solo admirar a tu sonrisa viajar por los caminos que hoy tomas en la revolución que tu cuerpo desea enfrentar.

Motivado por sueños que solos no se van a armar, escribo esto porque desespero por tu encontrar. A veces imagino que entre sabanas tus ojos me van a espiar como besos y caricias que mi amor te va a brindar.

Soy humilde y trabajador con mucho esfuerzo y tiempo para soltar todos los caminos que hicieron mi andar y aún en mi inconciente están pero al ver tus ojos brillar, mi conciencia se encuentra en paz.

Y es que el brillo en tu interior muestra que tan puro es tu amor que desea ser libre para contagiar a los demás. Que desea progresar para a sus sueños hacer volar entre muchos que lo intentan pero sin tu fuerza no lo lograrán.

Una prosa más para terminar de relatar el color que en tus ojos está y me convierten vulnerable cada vez que te intento hablar. Me convierten en un nene frágil que no sabe cómo decir lo mucho que le gustas y que compartiría cada caramelo de mi vida con vos en los recreos sin final. Que mariposas en mi panza siento cada vez que te siento brillar porque se que vos y yo compartimos el mismo ideal de libertad.

No hay comentarios.: