También hay veces que conocemos personas que nos cambian la vida. Nos vuelven vulnerables como hielo al sol y nos sentimos los mas blandos del mundo cuando perdemos a esas personas. El amor debe fluir naturalmente cuando existe y jamás debe ser forzado por ninguna de las partes para que exista.
El dinero no te hace una persona mejor. Solo da herramientas para que puedas proyectar un futuro diferente pero no es quien te hace como persona. No te da esa capacidad de amor y pasión que vos sabés brindar desde tu interior. No es quien dice que sos una persona hermosa que sabe brillar por vos misma sin depender de nada.
Y es aca donde me doy cuenta que lo más importante en la vida, es que seas vos. No tenes que ser otra persona ni fingir gustos que no tenes para triunfar. No debes demostrar que tenés tal economía o tal detalles en tu vida porque no son tu verdad.
Tu verdad es que sos una hermosa persona que lucha por su realidad. Que tiene sueños que desea lograr y que cueste lo que cueste los va a hacer realidad. Tu humildad es quien te hace visible y no debes soltarla jamás. Y tú corazon sabe cómo amar y solo te presenta a quien de verdad merezca tu tiempo..
¡Soltá y confía!
Vos podés..