martes, 31 de julio de 2018

La esencia de tu ser.

A veces nos preguntamos quienes somos. Porque estamos acá y hacia donde vamos. Como nos va a ir en el camino que tomaste y porque no tenes las chances que otras personas si tienen. Culpamos al destino, a la suerte o al azar cuando las cosas no salen bien y es ahí donde estamos errados.

También hay veces que conocemos personas que nos cambian la vida. Nos vuelven vulnerables como hielo al sol y nos sentimos los mas blandos del mundo cuando perdemos a esas personas. El amor debe fluir naturalmente cuando existe y jamás debe ser forzado por ninguna de las partes para que exista. 

El dinero no te hace una persona mejor. Solo da herramientas para que puedas proyectar un futuro diferente pero no es quien te hace como persona. No te da esa capacidad de amor y pasión que vos sabés brindar desde tu interior. No es quien dice que sos una persona hermosa que sabe brillar por vos misma sin depender de nada.

Y es aca donde me doy cuenta que lo más importante en la vida, es que seas vos. No tenes que ser otra persona ni fingir gustos que no tenes para triunfar. No debes demostrar que tenés tal economía o tal detalles en tu vida porque no son tu verdad. 

Tu verdad es que sos una hermosa persona que lucha por su realidad. Que tiene sueños que desea lograr y que cueste lo que cueste los va a hacer realidad. Tu humildad es quien te hace visible y no debes soltarla jamás. Y tú corazon sabe cómo amar y solo te presenta a quien de verdad merezca tu tiempo..

¡Soltá y confía!
Vos podés..

miércoles, 25 de julio de 2018

Mi duelo eterno.

Fuimos el uno al otro sin contratiempos.
Con miramos a los ojos nos prendiamos fuego.
Como electrones en valencia energía atraemos.
Y volamos siempre como un cometa entero.
Somos soles que desean explotar sin rodeos.
Lo cual atrae a todos mis miedos.
Miedos de confesarte, cuanto te deseo.

Ya no sufro más por tus celos.
Pero espero que sepas cuánto me desvelo.
Cuando entre mis sábanas no está tu cuerpo entero.
Solo esquirlas que quedaron en mi pecho.
No logro observar de nuevo al cielo.
Esa nube tapó lo que nos hacía eternos.
Y nos dejó separados por mucho tiempo.
Tiempo que hoy solo sirve de duelo.

Me despierto asustado todo el tiempo.
Escuchando como lloran tus ojos sin consuelo.
Porque yo no pude estar ahí en tus sueños.
Fue cruel este destino que nos señaló con el dedo.
Nos tocó conocernos sin poder vernos.
Y no pudimos con los sueños que aún nos debemos.
Soy prisionero por perder tu amor eterno.
Y mi condena es no poder encontrar mi duelo.

jueves, 5 de julio de 2018

Todavía estamos vivos.

Está bien, redención al fin.

Invoco a este estado de paz. Basta de sentirme solo y estar mal acompañado. Tu paciencia merece ser escuchada y vos tenes que saber conocerte. Poder gritarte al espejo para decirte cosas que son ciertas y que te anulan el día a día porque son tus propios miedos. 

Encontrate a vos mismo. Salí a caminar, a sentir con todos tus sentidos. Respira y acordate que en ese respiro, hubieron otros 4 sentidos para poder sentirte vivo. Sintiendo que estás luchando por vos. Que estás intentando conseguir un futuro mejor. Que a veces te va bien. Cómo a veces te va mal pero aún así te levantas porque te la recontra bancas.

Permitite conocer a otra persona. No hay nada más hermoso que el amor ese que te abraza por las mañanas de saber que contento estás con esa persona. A veces compartís solo una sonrisa, un beso, o un te extraño. Pero pensa que único que es tener ese papel en cada acto. Que te tocó a vos de esa manera para enseñarte algo.

Estamos a tiempo. Aún resistimos. 
No conocemos nuestro destino pero que tesoro es saber vivirlo. Con lo hermoso que es tomar una birra, leer un libro. Comer una milanesa o escuchar un recital en vivo. ¿Tan dificil vas trazar tu camino para llegar de un solo respiro?

No te asustes.
Respira tranquilo.
Deja a tu corazón ser.
Todavía estamos vivos.

sábado, 31 de marzo de 2018

Carta de liberación ancestral.

Desde el interior se sopesan las realidades que uno tiene entre sus virtudes. A veces pensamos que sabemos que hay dentro de nosotros pero siempre olvidamos que las ideas nacen sin pensarlas y algunas de ellas, pueden ser un problema.

En el fuego del papel que ardía en esa esquina, se quemaban las ilusiones de su amor. Veía como se despedía de ella por haber estado tanto tiempo encerrado en su amor. Por haber querido ser una historia a su lado de felices para siempre que terminó hace un par de años cuando dejaron de verse.

En ese papel, había una carta llena de pensamientos que debían liberarse de su interior. Una carta en la cual te encuentras hablándote a ti mismo. Diciendote la verdad de tus problemas. Explicandote que no hay que guardar tantos karmas ajenos para compartir una vida.

En esa carta, el inconciente te desarma. Se te hace visible en tus manos y no entendés porque había tanta razón ahí almacenada en tu interior. Era solo cuestión de decírtelo a vos mismo. De leerlo con tus propios ojos y entenderte porque estás ahí estancado en ese momento. De porque no podés dormir tranquilo sin depender alguna pastilla o botella. De porque no estas en paz cuando en realidad, si lo estás.

A veces hay que hablar con uno mismo. Recomiendo el ejercicio de escribir una carta para vos y que te sientas vulnerable de vos mismo. Es necesario entender que las desiciones para estar bien solamente nacen de uno. Porque ahí se encuentran esperando a ser tomadas.

domingo, 18 de febrero de 2018

Inocentes para siempre.

Cómo niños sin placebos para ser felices, utilizar un recurso esencial como la memoria de nuestra niñez que transporta nuestra mente a lugares inimaginables puede ser un buena forma para volver a encontrar el camino.

Así es como llegas a cuando te encontraste el primer billete de 10$ tirado en la calle y saliste corriendo a comprar todos los caramelos que te alcanzaban porque te creías la persona más rica del mundo.

O cuando entraste a un parque de diversiones por primera vez y hasta la cuarta no te animaste a subirte a la montaña rusa porque no sabías si ibas a poder con tanta adrenalina.

Jugaste en la plaza del barrio a las escondidas conociendo tus primeros amigos que aún algunos están en tu vida y aguantabas hasta tu respiración para no ser encontrado.

Hiciste cosas que no sabías porqué las hacias y es porque eras puramente inocente. Porque no tenías la noción de las cosas que tenés ahora. Y poco a poco caes que dentro de nosotros, está esa libertad de ser un niño. Esta ahí escondida, esperando a que te den un recuerdo de allá cómo el que la chica que me gusta me dió con solo escribir un pedazo de papel que me dejaba un beso detrás de la barra.

Nuestra historia nos trajo hasta acá.
Invita a tu memoria a ser parte de esto cuando pierdas el camino y recordá que saliste de cualquier apuro caminando con una sonrisa en la cara y lo más importante de todo, siendo un nene totalmente inocente.



lunes, 12 de febrero de 2018

La esencia detras de tus Iris.

En algún lugar de nuestro cuerpo, 
todos poseemos una galaxia.
Nos vinculamos en una realidad que
 siempre merodea libre.
Somos polvo de estrellas.

Nos mostramos en crecientes lunas que nunca determinan la intensidad en su brillar.
Como relatos que van quedando atrás.
Escapamos de cada virtualidad hacia la realidad.

Tenemos una propia y única identidad. Tenemos un iris inigualable a cualquier otro. Como si fueran lentes que no elegimos portar. Que decidimos forjar de acuerdo a lo que nuestros sentidos nos suelen hacer recordar. Como manchas de otra galaxia profunda que se encuentra detrás. Como una diferente dimensión que desvirtúa todas las demás.

Somos una galaxia que almacena escencias.
En forma de soles, lunas y estrellas.
Con una historia para contar.
Somos una leyenda que se va a recordar..


lunes, 29 de enero de 2018

Ritmos de Zambas

De los valores mas profundos, terminaste con finales enteros.
Hacia donde vamos. Desde donde venimos.
Donde emprendimos el ser como humanos.
Donde nacimos tan fuertes y sinceros.

Como estelas de luces que se apagan,
vamos viendo el destino en el cielo.
Hacia campos enormes inundados, 
con tus ojos iluminando el camino.

Y es que a veces rompemos..
De ansiedad.
De pasion.
De fe.
De esperanza.
De amor.
Vamos a romper con todo,
juntos los dos. 
Con todo, mi vida.

Y es de muy poca prosa mi rima.
Que con bronca acecha en mis dias.
Hoy estamos urgentes, mi bella.
De intentar ser un gran cometido.

Y es que estoy de urgencia mi amor.
De contarte, bombón.
Que quiero ser tu amante prohibido.

jueves, 18 de enero de 2018

El brillo en tu interior.

Ni los claros de la Luna ejercen el poder de  la libertad que tus ojos vislumbran ante este mundo de sombras y gente sin memoria.

Me encuentro débil cada vez que escucho tu voz brillar porque utiliza el mismo vibrar que mi corazón al cantar. Me siento conectado a ti con solo admirar a tu sonrisa viajar por los caminos que hoy tomas en la revolución que tu cuerpo desea enfrentar.

Motivado por sueños que solos no se van a armar, escribo esto porque desespero por tu encontrar. A veces imagino que entre sabanas tus ojos me van a espiar como besos y caricias que mi amor te va a brindar.

Soy humilde y trabajador con mucho esfuerzo y tiempo para soltar todos los caminos que hicieron mi andar y aún en mi inconciente están pero al ver tus ojos brillar, mi conciencia se encuentra en paz.

Y es que el brillo en tu interior muestra que tan puro es tu amor que desea ser libre para contagiar a los demás. Que desea progresar para a sus sueños hacer volar entre muchos que lo intentan pero sin tu fuerza no lo lograrán.

Una prosa más para terminar de relatar el color que en tus ojos está y me convierten vulnerable cada vez que te intento hablar. Me convierten en un nene frágil que no sabe cómo decir lo mucho que le gustas y que compartiría cada caramelo de mi vida con vos en los recreos sin final. Que mariposas en mi panza siento cada vez que te siento brillar porque se que vos y yo compartimos el mismo ideal de libertad.