Invoco a este estado de paz. Basta de sentirme solo y estar mal acompañado. Tu paciencia merece ser escuchada y vos tenes que saber conocerte. Poder gritarte al espejo para decirte cosas que son ciertas y que te anulan el día a día porque son tus propios miedos.
Encontrate a vos mismo. Salí a caminar, a sentir con todos tus sentidos. Respira y acordate que en ese respiro, hubieron otros 4 sentidos para poder sentirte vivo. Sintiendo que estás luchando por vos. Que estás intentando conseguir un futuro mejor. Que a veces te va bien. Cómo a veces te va mal pero aún así te levantas porque te la recontra bancas.
Permitite conocer a otra persona. No hay nada más hermoso que el amor ese que te abraza por las mañanas de saber que contento estás con esa persona. A veces compartís solo una sonrisa, un beso, o un te extraño. Pero pensa que único que es tener ese papel en cada acto. Que te tocó a vos de esa manera para enseñarte algo.
Estamos a tiempo. Aún resistimos.
No conocemos nuestro destino pero que tesoro es saber vivirlo. Con lo hermoso que es tomar una birra, leer un libro. Comer una milanesa o escuchar un recital en vivo. ¿Tan dificil vas trazar tu camino para llegar de un solo respiro?
No te asustes.
Respira tranquilo.
Deja a tu corazón ser.
Todavía estamos vivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario