sábado, 28 de octubre de 2017

El caos dentro de Buda.

Cruzaste la puerta para entrar y sentí un sol brillar en tu interior. Me contaste tus proyectos, tus sueños para ser alguien y no estancarte como persona. Tenés una mirada de océano y tus espaldas son esbeltas pero marcadas por el entrenamiento que tanto te preocupas por lograr. Pareces realmente una persona sana pero desde que te conozco no puedo parar de pensar lo mismo.

Es como si fueras un alma en caos encerrada dentro de un Buda y tu poder de control se empieza a deteriorar a medida que los tragos son más largos y los estupefacientes invaden tu realidad letalmente.

Y no puedo evitar verte así. Me hace pensar realmente que los problemas que tenés te hacen esta persona que algún día va a explotar. Los amigos que tenés tienen una voluntad extraordinaria para lidiar con vos pero aún así tenés este don de ser la cara triste de Géminis y transformarte en un pequeño diablo que corrompe con todo lo que hay a tu alrededor.

Entonces, cuando cruzas la puerta para salir, te vas totalmente transformada por el caótico estado que siempre que te veo, decidís tomar. Gritandole a todo lo que se te cruza, a veces llorando por la bronca que parece estar en tu interior atrapada y volcando todas las pintas camino hacia afuera por el tambaleó que tú estado logra en vos.

Es algo que deseo que puedas lograr trabajar, se que sos feliz y libre. Pero de princesa sin palacio terminas siendo una dama de la oscuridad que todo lo que quiere es caos y descuidas absolutamente todo lo que tú entorno te quiere para verte bien. Me gustaría que encuentres el balance en tu interior para poder estar en paz y sientas que todos te quieren ver bien y no derrumbar tú estado de caos permanente.

No hay comentarios.: