domingo, 29 de octubre de 2017

Mi humilde realidad.

La realidad es la siguiente, podés ser un campeón de lo que te propongas. Vos querés ser el mejor en lo que haces? Ponete a trabajar con tu corazón en las manos. Hace todo lo posible para esmerarte cada día y lograr todas tus metas en tiempo y forma. No mires atrás, solo dale para adelante y camina todo lo que puedas. Si sabes que herramientas tenes, sabes que podés cambiar el mundo. Sabes que vas a darle una sonrisa a esa persona que tanto te gusta todos los días sin esperar nada a cambio y no te dejes estar mal por qué no te dan nada a cambio.

Pero en verdad, si no tenes un auto no vas a ser su foco de atención.  Si no tenes una cuna de oro donde encontraste todos los recursos para tu vida de nada le va a importar ser el trabajador que sos. Si no tenes la plata suficiente para llevarla a los restaurantes o boliches más caros, olvídate de que te llame. No pienses que sos alguien porque en realidad, no sos nada. Y es ahí donde vos te vas a poner mal por haber gastado tanto tiempo en algo superficial que era tan importante para vos qué dejaste que tú corazón se involucre en esa persona. Y por eso te digo a vos mismo, no busques princesas superficiales cuando lo único que le importan es tener un auto para que las saques a pasear todos los días.. 

Se humilde con vos mismo.
Querete un poco y tené valor.
A vos te merecen. Que no te usen.
Y no pongas corazón donde se busca el oro
Respetate. Vos te mereces algo mejor..

sábado, 28 de octubre de 2017

El caos dentro de Buda.

Cruzaste la puerta para entrar y sentí un sol brillar en tu interior. Me contaste tus proyectos, tus sueños para ser alguien y no estancarte como persona. Tenés una mirada de océano y tus espaldas son esbeltas pero marcadas por el entrenamiento que tanto te preocupas por lograr. Pareces realmente una persona sana pero desde que te conozco no puedo parar de pensar lo mismo.

Es como si fueras un alma en caos encerrada dentro de un Buda y tu poder de control se empieza a deteriorar a medida que los tragos son más largos y los estupefacientes invaden tu realidad letalmente.

Y no puedo evitar verte así. Me hace pensar realmente que los problemas que tenés te hacen esta persona que algún día va a explotar. Los amigos que tenés tienen una voluntad extraordinaria para lidiar con vos pero aún así tenés este don de ser la cara triste de Géminis y transformarte en un pequeño diablo que corrompe con todo lo que hay a tu alrededor.

Entonces, cuando cruzas la puerta para salir, te vas totalmente transformada por el caótico estado que siempre que te veo, decidís tomar. Gritandole a todo lo que se te cruza, a veces llorando por la bronca que parece estar en tu interior atrapada y volcando todas las pintas camino hacia afuera por el tambaleó que tú estado logra en vos.

Es algo que deseo que puedas lograr trabajar, se que sos feliz y libre. Pero de princesa sin palacio terminas siendo una dama de la oscuridad que todo lo que quiere es caos y descuidas absolutamente todo lo que tú entorno te quiere para verte bien. Me gustaría que encuentres el balance en tu interior para poder estar en paz y sientas que todos te quieren ver bien y no derrumbar tú estado de caos permanente.

lunes, 23 de octubre de 2017

La luz violeta de su interior.

Me encuentro en este asiento pensando todo lo frágil que me siento cada vez que pienso en ti. Te veo en las fotos y no me puedo explicar porque me siento así. Raro, inquieto.. sonrojado. Y realmente pienso, cuánto tiempo más tengo que esperar para poder decirte esto. Para convencerte que no soy más que un gran trabajador que quiere hacer tu palacio con la cúpula más hermosa que exista aún así sin tener un solo peso. Que me voy a poner en el desafío de despertar todos los días para ganarme tu sonrisa. Despertar para hacerte sentir la mujer más hermosa de todas con solo mirarte a los cósmicos ojos que tenés y atacar tus firmes labios con todo mi ímpetu. Con la fuerza que lo haría si supiera que mañana me voy a morir. De la manera que me siento si no logro aunque sea un beso tuyo en mi vida. O aunque sea una chance para sacarte a pasear, y mostrarte el cielo de estrellas que está brillando para nosotros dos que brillamos con esa misma intensidad cada vez que me abrazas y me haces sentir un nene inocente con mariposas en la panza. Un nene que no sabe cocinar pero aún así va a intentar ser Francis Malmann aunque sea con un plato de fideos con salsa. Y siendo un torpe con mi ya lacerado cuerpo, voy a a ser el piloto, con mis labios, del más lento pero placentero viaje al sol. Si, a esa cantidad insuperable de energía de la fuente más grande de energía que existe en nuestra enorme pero a la ves precaria conciencia de las cosas. Un viaje como si fuéramos una sola estrella que decidió salir a recorrer cada una de las estrellas de nuestras escorpianas galaxias. Y que en Antares, el corazón del escorpión, aprendió que su luz brillaba así de fuerte porque el destino o las casualidades o lo que sea que haya sido responsable de haberte conocido había hecho a mi presente escribir esto para vos..