miércoles, 18 de septiembre de 2019

Catarsis personal.

Hoy me encuentro en esos días que siento a la soledad como a mi mejor amiga. Es imprescindible saber que no se debe perder el foco en tus objetivos por otra persona. El tiempo vale más en uno que gastandolo en quienes no se lo merecen.

Sentirse campeón de lograrlo todo pero frágil de no poder compartirlo con quién quiero, no es para viajantes sin tiempo. La esperanza es solo para valientes que poseen templanza. Tengo miedo de no necesitar de nadie más en mi vida. Tengo miedo que me termine gustando este nuevo camino al costado de tu olvido.

Somos cómplices de nuestro inconsciente.
Con un despertar de realidades que termina, como siempre, en algo totalmente efímero al soñarte. No dependo más de ti para sentirme como hoy lo necesito. Hoy hago consciente que solo, puedo seguir mejor a mis latidos.

Me siento tranquilo de haber dado todo de mi para hacerte sonreír día a día. Un poco traicionado por tus decisiones sin sentido. Pero creo que lo mejor es que te olvide. El rencor no sirve en mi vida. Y pensar que fui lo más puro que mi amor tiene, es lo que más me deja tranquilo.

Hoy me despido de todo apego a tu persona. Repito en mi mente "Gracias, gracias, gracias" y en un derepente, te olvido. Sin explicaciones de tus malas decisiones ni razones que destruyan mi consciencia de porque me merecía eso, para siempre de ti me despido.

Palabra a palabra me rearmo.
Acción a acción me sostengo.
Mejor acciones que falsas suscripciones.
Mejor hablarme de frente que ahogarte en mi mente.




No hay comentarios.: