martes, 31 de julio de 2018

La esencia de tu ser.

A veces nos preguntamos quienes somos. Porque estamos acá y hacia donde vamos. Como nos va a ir en el camino que tomaste y porque no tenes las chances que otras personas si tienen. Culpamos al destino, a la suerte o al azar cuando las cosas no salen bien y es ahí donde estamos errados.

También hay veces que conocemos personas que nos cambian la vida. Nos vuelven vulnerables como hielo al sol y nos sentimos los mas blandos del mundo cuando perdemos a esas personas. El amor debe fluir naturalmente cuando existe y jamás debe ser forzado por ninguna de las partes para que exista. 

El dinero no te hace una persona mejor. Solo da herramientas para que puedas proyectar un futuro diferente pero no es quien te hace como persona. No te da esa capacidad de amor y pasión que vos sabés brindar desde tu interior. No es quien dice que sos una persona hermosa que sabe brillar por vos misma sin depender de nada.

Y es aca donde me doy cuenta que lo más importante en la vida, es que seas vos. No tenes que ser otra persona ni fingir gustos que no tenes para triunfar. No debes demostrar que tenés tal economía o tal detalles en tu vida porque no son tu verdad. 

Tu verdad es que sos una hermosa persona que lucha por su realidad. Que tiene sueños que desea lograr y que cueste lo que cueste los va a hacer realidad. Tu humildad es quien te hace visible y no debes soltarla jamás. Y tú corazon sabe cómo amar y solo te presenta a quien de verdad merezca tu tiempo..

¡Soltá y confía!
Vos podés..

miércoles, 25 de julio de 2018

Mi duelo eterno.

Fuimos el uno al otro sin contratiempos.
Con miramos a los ojos nos prendiamos fuego.
Como electrones en valencia energía atraemos.
Y volamos siempre como un cometa entero.
Somos soles que desean explotar sin rodeos.
Lo cual atrae a todos mis miedos.
Miedos de confesarte, cuanto te deseo.

Ya no sufro más por tus celos.
Pero espero que sepas cuánto me desvelo.
Cuando entre mis sábanas no está tu cuerpo entero.
Solo esquirlas que quedaron en mi pecho.
No logro observar de nuevo al cielo.
Esa nube tapó lo que nos hacía eternos.
Y nos dejó separados por mucho tiempo.
Tiempo que hoy solo sirve de duelo.

Me despierto asustado todo el tiempo.
Escuchando como lloran tus ojos sin consuelo.
Porque yo no pude estar ahí en tus sueños.
Fue cruel este destino que nos señaló con el dedo.
Nos tocó conocernos sin poder vernos.
Y no pudimos con los sueños que aún nos debemos.
Soy prisionero por perder tu amor eterno.
Y mi condena es no poder encontrar mi duelo.

jueves, 5 de julio de 2018

Todavía estamos vivos.

Está bien, redención al fin.

Invoco a este estado de paz. Basta de sentirme solo y estar mal acompañado. Tu paciencia merece ser escuchada y vos tenes que saber conocerte. Poder gritarte al espejo para decirte cosas que son ciertas y que te anulan el día a día porque son tus propios miedos. 

Encontrate a vos mismo. Salí a caminar, a sentir con todos tus sentidos. Respira y acordate que en ese respiro, hubieron otros 4 sentidos para poder sentirte vivo. Sintiendo que estás luchando por vos. Que estás intentando conseguir un futuro mejor. Que a veces te va bien. Cómo a veces te va mal pero aún así te levantas porque te la recontra bancas.

Permitite conocer a otra persona. No hay nada más hermoso que el amor ese que te abraza por las mañanas de saber que contento estás con esa persona. A veces compartís solo una sonrisa, un beso, o un te extraño. Pero pensa que único que es tener ese papel en cada acto. Que te tocó a vos de esa manera para enseñarte algo.

Estamos a tiempo. Aún resistimos. 
No conocemos nuestro destino pero que tesoro es saber vivirlo. Con lo hermoso que es tomar una birra, leer un libro. Comer una milanesa o escuchar un recital en vivo. ¿Tan dificil vas trazar tu camino para llegar de un solo respiro?

No te asustes.
Respira tranquilo.
Deja a tu corazón ser.
Todavía estamos vivos.