Nace en el primer brillar del Sol un momento que quedó impregnado en mis días como una hazaña que voy a repetir cada mañana. Mi Ser interior encontró la formula más pura y única para trabajar su paz y logró trascender a un estado de consciencia suprema en la cual hoy todo lo siente. Todo lo ama. Todo lo vive.
La lista de agradecimientos es un momento de paciencia y templanza que vive en algún lado de nuestro extenso e invencible interior. Es un ejercicio diario que invita a todas nuestras emociones, buenas o malas, a hacer catarsis del sol recorrido. Empieza con la concentración en nuestra respiración mientras la pava se termina de calentar y los pájaros se esmeran al cantar.
La vida es un recorrido de campos vibracionales alternativos a los que nos debemos adaptar. Todos los días son diferentes ya que el tiempo es la única variable que no se puede modificar y es por ello que nos encontramos en constante cambio:
El Sol y la Luna cambian.
Los pasos que damos cambian.
Las personas a nuestro lado cambian.
Nuestras emociones cambian.
Nuestra mente y cuerpo cambia.
Nuestra energía cambia.
Nuestra luz.. cambia.
Lo único que no cambia, es nuestra esencia.
La lista de agradecimientos, comienza por agradecer al Universo por habernos compartido sus energías un día más en nuestras vidas. Se continúa por agradecer lo que aprendimos bajo el Sol que iluminó el día. Y termina agradeciendo nuestra esencia que llega a todos los corazones si de querer dar incondicionalmente se trata..
- Agradece tu luz -
- Agradece tu paz -
- Agradece tus emociones -
- Agradece tu amor -
- Agradece tu VIDA -