martes, 26 de marzo de 2019

Serendipia

En cada tornasol de cada este y oeste, nos definimos como un momento épico en el epicentro de nuestro cuerpo.

Empiezan como resultados del día. Cómo cosas raras que no nos suelen pasar pero saben pasarle a tu vida. De manera inverosímil. Inadecuada. Infiltrada.

Se buscan cosas únicas y en nuestro ser y no entendemos porque lo hacemos. Indagamos una y otra vez con nuestras coordenadas ya marcadas para ubicarnos en un mapa pero no podemos darle una explicación aún.

A veces hacemos cosas sin saber porque lo intentamos con esa persona. Otras de porque lo hacíamos por muchas otras..

Se llama serendipia y  es cuando vos estas buscando algo, y de repente aparece algo que te desvía de eso que estabas buscando y te das cuenta que eso "que apareció", es lo que realmente necesitabas en tu vida.

Me lo explicó una amiga..

viernes, 8 de marzo de 2019

8M

Quería escribir algo lindo hoy pero no sabía cómo encararlo. Es más, tengo miedo de no poder sacarle una sonrisa a todas ustedes que tanto amor y respeto tengo pero bueno, al menos lo voy a intentar.

Se que hubo mucho tiempo de sombras y de oscuridad en la conciencia natural del hombre. Yo lo viví y lo sentí en mi casa. Lo tome como algo natural siendo un nene inocente y recién 25 años después pude abrir los ojos de lo que estaba pasando. Hoy me siento culpable pero no entiendo porque si en realidad fui víctima de haber sufrido todo esto.

Siempre todos los 8 de marzo me los tomaba para dedicarle algo hermoso a mis amigas. A mis compañeras y hasta mis parejas. Cocinarles algo rico, dedicarle todo el día para que sepan que yo las banco. Explicarles mi amor incondicional una y otra vez pero nunca con la intención de faltarles el respeto. Sino con la de honrar lo hermoso que es tener sus sentimientos a mi lado. Tener sus emociones, su piel. Sus sonrisas y hasta su mal  humor también. Compartir absolutamente todo sin importar que somos de otro género y que no haya ninguna diferencia entre nosotros.

Hoy me pare a preguntar una por una a mis amigas si querían que les diga feliz día o no. Y a las que respondieron no, les dije que nunca era un mal día para decirles lo mucho que aprecio que estén a mi lado. Claro está, nunca es un mal día para esto, pero la esencia está en sacarles una sonrisa y hacer que tengan un hermoso día lleno de energía.. o por lo menos intentarlo.