Que tengas un buen día no significa lo que te puede pasar desde el final. Significa empezar de cero esta mañana. Una forma de contemplar tu alma.
Que tengas un buen día ademas contempla el brillo de tu corazón. Aquel que avanza y no retrocede en la cola de un banco o en los trámites diarios. En los charcos que cruzamos para no embarrarnos. En los recuerdos que dejamos en la rutina de nuestros labios.
Que tengas un buen día aveces comienza mal, minuciosamente perfecto desde el inicio y finalmente feroz y voraz al final.. sin un hueso para poder mascar.
Que tengas un buen día comienza con un ringtone. Una canción o memoria que penetra tus sueños. Que te haga sentir vivo saliendo de ellos. Que te haga volver a ese último recuerdo.
Que tengas un buen día a veces nutre tus sueños. Te impulsa tan fuerte y alto como lo que llamas tu techo. Tus límites y debilidades sin ser libre desde el comienzo.
Que tengas un buen día no pueden ser desechos. Son los inicios más estratégicos. Los más inoportunos pero impactantemente energéticos. Los que quieren que logres todos tus objetivos y deseos..
Y desde donde surgieron nuestros sueños..?
Desde que los buenos días comenzaron a existir.
martes, 18 de julio de 2017
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
